Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 15 de octubre de 2014

CARTA DE SUNGMIN A LAS FANS AFIRMANDO QUE SE CASARÁ



Mensaje: Para todas las personas para quienes existo.
<Queridas ELF>

Hola, este es Sungmin.

Que cosas decir primero... Pensé demasiado en como escribir esto, aunque solo en la primera frase.
Escribí y borre esto incontables veces, y ahora haré esto. Puedo recordad sus caras llenas de agradecimiento y oír sus voces mas.

Escribo esto con un corazón cauteloso y pesado. Todo mundo, conocí a una buena persona, y nos casaremos el 12/13. Pensando en como recibirían la noticia el día de hoy, mi corazón duele.
Yo quería decírselos primero a todas mis preciosas amigas, y ellas quien me han amado. Para ELF primero, y siempre pensé en como decírselos y entonces.... perdón porque ustedes supieron de ello primero por los artículos en la prensa.

Para ser honesto, antes de dar esta noticia, es una decisión que estaba tomando, y pensando en todas esas personas que han estado conmigo hasta ahora. Ha pasado mucho tiempo en el que he estado peleando (conmigo mismo) mucho y he soportado mucho solo.

No porque estuviera asustado de la decisión, pero asustado de como sorprendería a mi gente agradecida cuando escucharan acerca de esta noticia que nunca habían tenido antes, asustado de como les dolería. Es un poco tarde, pero con el coraje de su gran amor y confianza en mi, anuncio estas noticias por mi mismo.

De verdad, quiero decir que estoy muy agradecido con ustedes, quienes vieron en mi algo especial para crecer y que me han estado animando en ello. Estoy muy agradecido de esa gente que me han ayudado hasta este momento y de los miembros y la compañía que confió en mi decisión y la respeto.
Continuare trabajando aun mas duro a partir de hoy, y me convertiré en el Sungmin-ee quien pagara tu amor.

Nota:

Esta fue la carta de Sungmin, expresando a las fans que ha tomado la desicion de casarse con su novia Kim Sa Eun, al parecer el ha estado preocupado por como las fans pueden tomar la noticia. Es algo muy sorprendente pues no lo esperabamos, y a los que el se refiere es que muchas fans obsesivas al darse cuenta de la noticia han reaccionado de manera casi suicida, una fan coreana puso una foto de como se habia cortado su brzo y como sangraba éste al haberse enterado, lo subió a su red social con un mensaje para Sungmin. 

Super Junior y Sungmin esperan que todas lo apoyemos, cuan feliz sería él si  nosotras sin importar si está casado o no, lo seguimos apoyando, el lo merece, ha sido hasta ahora un gran artista y nos ha sacado varias sonrisas. El es humano como nosotras y merece tener una vida, ese es el verdadero amor, si de verdad lo amas continua apoyandolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!