Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 13 de diciembre de 2014

DETALLES COMPLETOS DEL MATRIMONIO DE SUNGMIN DE SUPER JUNIOR




[Sungmin de Super Junior es un hombre casado]

Sungmin de Super Junior se acaba de convertir en el primer hombre casado entre los actuales miembros de su grupo.


Sungmin dio el sí quiero junto a la cantante y actriz de musicales Kim Saeun en "The Raum", situado en Yeoksamdong, Seúl, a las 6 de la tarde el trece de diciembre.
Yoo Joonsang fue el anfitrión de la ceremonia y asistieron aproximadamente 600 invitados, incluyendo la familia d Sungmin, miembros de Super Junior, Bora de Sistar, Victoria y Amber de f(x), DoHee de Tiny-G, Kangta, Hong Kyungmin y Hong Rokgi.


La ceremonia comenzó con un vídeo de apertura editado por Shindong. La boda continuó con los votos, las declaraciones de matrimonio, canciones de celebración y los saludos de los padres.
Cada uno de los programas de la boda recordaban a un musical, eran hermosos.


Sungmin entró en el salón ceremonial con una sonrisa tímida. Cuando Yoo Joonsang le preguntó cómo se sentía, respondió fuertemente "soy feliz", y recibió una ronda de aplausos de los invitados. Kim Saeun mostró su belleza con un vestido simple y pulcro.


Cuando la novia y el novio se dieron las manos, la primera canción de celebración comenzó en el balcón del segundo piso. El popular actor de musicales Brad Little anunció la ceremonia con la canción "This is the moment".


Los novios hicieron sus votos, los cuales se leían: "Expresaremos nuestro amor el uno al otro, y siempre nos amaremos. y "confiaré y respetaré a mi marido bajo cualquier circunstancia". Tras los votos, la actriz de musicales Kim Ahsun caminó por el virgen pasillo mientras cantaba una hermosa serenata para llevar los anillos a la pareja, que luego intercambiaron.


La canción principal la cantaron los actores de muscales Lee Gunmyung y Seo Jiyoung, y finalmente, Ryeowook de Super Junior.


Ryeowook dijo "es una carga tener que cantar una canción de celebración después de que tres actores de musicales hayan actuado. Espero que tengáis una gran vida y no hagáis un depósito familiar", tras lo que cantó una balada sentimental.


En la parte final de la canción, Sungmin se encargó de terminar de cantar, sorprendiendo a la novia. Kim Saeun cubrió su rostro con el ramo y lloró. Él se arrodilló frente a ella y le entregó otro ramo de flores.
Antes de la última marcha, Yoo Joonsang le pidió a Sungmin "para disculparte ante estas personas por haberte casado tan temprano, ¿por qué no bailas Sorry Sorry sin música?". Fue una situación incómoda, pero Sungmin completó la misión sin problema alguno.


Sungmin y Saeun cambiaron sus vestidos a unos más sofisticados para la segunda parte de la ceremonia. Cantantes de K-pop enviaron mensajes de felicitación a través de vídeo, como 2PM, VIXX, TVXQ, Rainbow,B2ST, SISTAR, Apink, Ailee, EXO, ZE:A y Bigflo.


Finalmente, los novios se tomaron de las manos y representaron una escena del musical "Los Tres Mosqueteros"; que les permitió dar el último paso.


Asimismo, Sungmin y Kim Saeun se conocieron a través de dicho musical. Estuvieron saliendo juntos y finalmente se casaron, rompiendo el tabú de los cantantes ídolos.


Ambos marcharon hacia las Maldivas por su luna de miel, y los recién casados han instalado su hogar en Songpa, donde Kim Saeun fue criada.


Via: Super Junior Colombia Oficial





3 comentarios:

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!