Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

PSY ALCANZA 100 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE CON "GANGNAM STYLE"


Este es un gran acontecimiento,  pues el cantante sur coreano PSY que recientemente sacó la canción "gangnam style" la cual se ha vuelto muy popular en todo el mundo, tanto que estrellas de hollywood la hayan publicado en sus redes sociales, PSY ha alcanzado las 100 millones de visitas en youtube el día 4 de septiembre. Es la primera vez pasa con un cantante Sur Coreano, que rompió el récord en tan solo 52 días de haberse publicado en Youtube. 

A los 19 días de haber salido, la canción ya tenia 10 millones de visitas. a los ocho días ya se veían 20 millones de usuarios, siete en alcanzar 30 millones, seis en llegar hasta los 40 millones, cinco para los 50 millones y solamente dos días para registrar 60 millones.

Por la gran popularidad sin limites de “Gangnam Style”, la ceremonia Video Music Award (VMA) invitó oficialmente a Psy. El 6 de septiembre Psy sale para Los Ángeles, Estados Unidos, para participar en este evento, siendo el segundo artista, después de Rain en el año 2005, en aparecer en el VMA. 
fuente: KBSCorea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!