Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 20 de octubre de 2012

DONGHO QUE SE SOMETIO A UNA CIRUGIA FUE DADO DE ALTA




Recientemente Dong-ho miembro de U-kiss habia sido llevado llevado inmediatamente de urgencias porque no podía respirar bien y sentía presión en el pecho. 

Todo sucedió mientras estaba haciendo un trabajo de promoción  empezó a experimentar ese dolor que cada vez fue peor, por lo tanto lo llevaron de urgencias. Cuando estuvo en el hospital el medico le diagnosticó "pleuritis" que es una inflamación en los pulmones, donde el tejido inflamado se frota con los pulmones, el dolor es agudo pero muy parecido a una puñalada, y es pero al inspirar profundamente o al toser. por lo tanto el 15 de octubre fue sometido a operacion por esta enfermedad, y actualmente fue dado de alta.

un representante de la agencia dijo que Dongho mejoró después de la cirugia pero aun necesita descansar mas, están pendientes de el para ver si pueden volver a continuar con todas sus cosas pendientes y horarios, y volver a unirse junto con sus compañeros a la promoción de "stop girl" porque su agenda había sido cancelada, e inclusive  una entrevista que tenia con la Universidad de Chun-Ang en la cual él espera estudiar.
Dongho se preparara para su nuevo single en japones
Redacción: corea-kpop
Fuente info: ichiyonokananoticias & Jpopasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!