Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 16 de octubre de 2012

SUPER JUNIOR CELEBRA SU SEPTIMO ANIVERSARIO CON UN ALBUM DE FOTOS EN PARIS



Ya se cumplieron siete años desde que Super Junior presentó su debut, y ahora lo celebraran con una album de fotos que se llama "boys in the city Season 4" por lo que la SM dijo que se lanzará el 6 de noviembre y contendrá fotos de Super Junior.

Las fotos fueron en París ya que el pasado abril dieron un concierto y un gran éxito. Era la primera aparición de un grupo coreano ahí, ademas el album contiene los pensamientos de cada uno de los miembros desde que debutaron y Leeteuk escribió algunos pensamientos sobre su próxima ida al servicio militar, se puede apreciar que se ven elegantes, maduros y muy bellos, de fondo se ve la ciudad. Esto lo había prometido la agencia a las fans.

Será lanzado en toda Asia, e incluye dos versiones, una es la versión regular que contiene postales, posters, y la edición limitada contiene la de la edición normal, mas un diario del año del 2013, un DVD y el detrás de cámaras  el rodaje en orden de su estadía en París  Todo esto inicia el 17 de octubre y se encuentra disponible el 6 de noviembre.
Redacción: corea-kpop
Créditos fuente info: Mnet SM Entertaiment





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!