Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 4 de febrero de 2013

SUPER JUNIOR EN PERÚ 2013





Super Junior es una de las mas importantes bandas Sur coreanas en la actualidad y son muchas las fans de los diferentes países que quieren tenerlos de visita, el año pasado Chile tuvo la oportunidad en el Music Bank de conocerlos y disfrutar, y ahora la oportunidad es para Perú. El 27 de Abril de 2013 Super Junior estará dando su concierto en el Jockey Club, un espectáculo jamas antes visto, ellos siempre tienen algo nuevo que mostrar. Hasta el momento las entradas para el Concierto no se encuentran disponibles al público.

Esta no es la primera vez que viene un grupo Sur coreano a la capital peruana, el año pasado fue de muchas expectativas y estuvo presente JYJ, U-kiss y Big Bang, ahora es el turno de Super Junior, y parece que CN Blue también está pensando en incluir a Perú para su gira mundial de 2013.

Super Junior que debutaron enero  2005 es una de las mas influyentes bandas de kpop y la mas aclamada, fueron instruidos en Baile, canto, actuación y algunos hasta MC y comediantes, tienen mucho talento para mostrar, han ganado 14 premios en los Mnet Asia Music Award, 16 en los Golden disk Award. 9 en Seoul Music Award y el premio a la popularidad en los Golden Dick Award desde los años 2009, 2010 y 2011. y a pesar de números inconvenientes que han tenido ellos siempre superan las dificultades, queriendo mostrar a sus fans algo novedoso ademas; su Fandom es uno de los mas grandes y el color oficial del grupo es es "azul zafiro" que los identifica. Por ahora se compone de los 12 miembros ya que dos de ellos están en servicio militar obligatorio en Corea.
Redaccion Corea-kpop

1 comentario:

  1. Que bien que hayan elegido a Perú ! Qué emoción ! c:

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!