Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 14 de marzo de 2013

EUNHYUK DE SUPER JUNIOR FURIOSO PORQUE HACKEARON SU CUENTA DE TWITTER



Parece que Eunhyuk se convirtió en una de las últimas víctimas de la ciberdelincuencia.

El 12 de marzo, la anchoa de Super Junior escribió en su twitter: “Parece que me han hackeado. No es de extrañar, había un mensaje que no escribí en mi cuenta y luego desaparece … ¿Ahora estoy siguiendo Heechul que no está en Twitter? ¿Quién se está haciendo pasar por él? Esa persona.es.realmente.otra,cosa”.

El PD de Radio MBC, Sohn Han Suh tuiteó a Eunhyuk: “Por alguna razón los mensajes de twitter de Eunhyuk aparecen en mi línea de tiempo .. pasar por Shimshimtapa alguna vez”. Eunhyuk respondió: “¿Yo? No he tocado Twitter durante dos semanas … Entonces, ¿qué fue lo que ‘yo’ hice? Esto se está poniendo serio …”.

Mientras tanto, otras celebridades a quienes les han hackeado sus cuentas de Twitter incluyen aKim Jaejoong de JYJLee Ki Kwang de BeastUhm Jung Hwa, Seo En Gook, Tiger JK junto con los comediantes Jung Jong Chul, Kim Jung Nam, Jeon Tae Soo y mucho más.
Fuente: soompi
Nota: increible que haya personas que quieran perjudicar y sean tan atrevidas de acerle eso a cualquier celebridad, y a la vez es muy ignorante ya que todos sabemos que Heechul no tiene Twitter. es cuestio de logica, pobre Eunhyuk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!