Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

domingo, 24 de marzo de 2013

KIMBUM CASI SE SUICIDA DESPUES DE SALIR DE U-KISS !!!



Este comunicado que hizo Kibum ex integrante de u-kiss seguro afecta a todas las fans ya que les recuerda el momento doloroso en el que decidieron sacarlo de su grupo musical U-kiss junto con Alexander, momento en el que también los demas miembros estaban dolidos por la noticia
.
Kibum ex integrante de U-KISS  se abrió  para compartir acerca de la crisis emocional por la que pasó al salir del grupo.

A través de un comunicado de prensa emitido por su agencia  Professional Entertainment,  Kibum dijo: "Cuando estaba activo en U-KISS en el pasado, es cierto que me faltaba (talento) musicalmente. Debido a eso, tuve la oportunidad de aceptar la sugerencia de un cambio de miembro sin resentimiento. Pensé que todo esto estaba pasando porque me faltaba (talento) musicalmente, así que decidí ir a Japón. Renuncié a todo lo relacionado con shows durante 2 años y me centré sólo en las actuaciones en directo, porque quería volver a Corea como cantante. "

Y añadió: "En los 2 años en los que sólo me centré en la música, tuve un momento muy difícil que yo consideraba el suicidio. Pero el año pasado, mi etiqueta actual me sugirió que reinicie como cantante en solitario porque yo ya estaba lista, así que decidí  debutar como solista en abril. No puedo dejar ir todas las veces que estuve con los miembros de U-KISS, y yo era capaz de soportar los tiempos difíciles a través de esos recuerdos. Todavía los amo. "

Después de sus promociones en Japón, Kibum regresará a Corea para lanzar  en abril su primer álbum en  solitario, 'Longing'.
Redaccion: corea-kpop
Fuente: kpopstarz

2 comentarios:

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!