Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 30 de marzo de 2013

LEETEUK LE DA ANIMOS A YESUNG ANTES DE IR AL SERVICIO MILITAR




El 27 de marzo, Leeteuk fue nombrado embajador de relaciones públicas junto con Sangchu en la ceremonia anual de Seúl Military Manpower Administration. En la ceremonia, Leeteuk dijo: 'Cuando yo estaba en la sociedad, tuve la oportunidad de comer y hacer lo que quisiera. Después me alisté, me di cuenta de que era feliz y aprecio todas las cosas pequeñas. 

También me di cuenta de que la gente era linda. Yesung se va a en listar pronto, y quiero decirle que tenga fuerza. Sé que Yesung debe estar nervioso, preguntándose si lo va a hacer bien. Pero era el mismo, y cualquiera puede hacerlo. Quiero decirle a Yesung, 'Yesung, ten fuerza, y da lo mejor de ti como miembro de Super Junior en el tiempo que te queda'.

Fuente: kpopmundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!