Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 3 de abril de 2013

EMPRESA QUE TRAE A SUPER JUNIOR PIDE A LAS FANS NO HACER COLA DESDE AHORA



Puede que nos guste mucho una banda kpop, pero hacer una fila desde un mes antes del concierto ¡¡¡ya es pasarse!!, y así lo han expresado muchas fans de super junior al ver las imágenes de chicas acampando desde hace un mes: "Nos hacen quedar mal a Perú", "como se les ocurre hacer eso!" e.t.c, porque ellas esperan ser las primeras en el concierto, ahí es donde uno se pregunta "y donde están los padres?" bueno y no solo eso, pero incluso ya la empresa coreana que traerá a Super Junior se pronuncio al respecto en el asunto. todas las fans de Perú esperan que las chicas que aun están acampando recapaciten y hagan caso al comunicado de prensa.


A través de un comunicado de prensa, la empresa” Work Shows" responsable de la llegada de Super Junior al Perú, brindó algunas recomendaciones para los fans de la banda coreana, especialmente para aquellos que comenzaron a hacer cola hace varios días en una de las puertas de ingreso del Jockey Club, exponiendo su seguridad y salud.

La productora recomienda a las jovencitas que se han posicionado de las veredas de la avenida El Derby, retornar a sus hogares, ya que los ingresos a las zonas respectivas se instalarán y mencionará días previos al evento.
Asimismo, el comunicado informa que “todo esfuerzo por ser los primeros es en vano si no esperan la distribución de ingresos por zonas”.

Suju tocará el sábado 27 de abril en el Jockey Club ante expectativa de miles de seguidoras. El 50% de entradas se vendió el primer día.
Redacción: corea-kpop
Fuente: el comercio.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    NOTICIAS RECIENTES

    ¡DEJANOS UN COMENTARIO!