Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 5 de abril de 2013

YESUNG SE VA AL SERVICIO MILITAR PARA SERVIR A SU PAIS?



Recientemente un noticiero latinoamericano anuncio sobre la partida de Yesung al servicio militar, y que por lo tanto no asistirá al SS5 planeado en Sur América  que miles de fans esperan con tanta ansia. Según ésto se debe al conflicto entre corea del Norte con Estados Unidos y Corea del Sur, debido a eso él no participará de los shows previstos, porque se ha preparado para entrar al ejercito ahora que su país lo necesita.

Yesung dio un mensaje a todas las fans para que no dejen de apoyar a Super Junior: "He pasado 5 años como aprendiz y 8 como miembro del grupo. Estoy profundamente agradecido con todos los fans por su amor. Ahora se lo importante que es (el servicio militar). Por favor amen a los miembros de Super Junior durante el tiempo que estaré fuera, fans no se olviden de mi", Expresó Yesung de 28 años que viene de una familia militar.

Actualmente Hay 2 miembros de super junior que también están prestando servicio militar: Leeteuk que hace unos meses ingresó en la armada, y Heechul que está por culminar su servicio. Kangin salio el año pasado de la armada y ahora se encuentra como miembro activo de Super Junior.

Leeteuk animó a Yesung quien se encuentra muy preocupado de no hacer un buen papel en el ejercito, diciéndole que sea fuerte y tenga valor que él lo hará muy bien.

Redacción: Corea-kpop (@lorenamejia15)
Fuente: GK, MD noticiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!