Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 26 de abril de 2013

ESCENARIO DEL SS5 EN PERU, EL CONCIERTO SERA TRANSMITIDO EN COREA




Super Junior en Lima: Show podrá ser visto de cerca por asistentes

Apenas llegamos impresiona la enorme pasarela dispuesta sobre el campo del Jockey Club. Son 19 metros de largo en el que los chicos de Super Junior harán delirar a sus fanáticas con todos sus éxitos.

Pero eso no es todo, un despliegue de luces, sonido y juegos pirotécnicos son parte de la experiencia “Suju”, que los peruanos vivirán en cerca de 3 horas de concierto.

“Tener una plataforma del mismo tamaño del escenario, es para tener la mayor satisfacción de público. Busca eso Super Junior: tener esa cercanía con el público”, dijo el empresario que los trae Miguel Angel Carrillo.

"La estructura de la tarima y la pasarela permite que el show sea visto en 180 grados", agregó Carrillo.

Las recomendaciones de seguridad no dejan de ser importantes. Las puertas se abrirán al público a las 4 de la tarde. El ingreso es por la puerta cuatro, en la Avenida el Derby. Luego habrá la orientación adecuada.

“Tenemos un corredor muy largo y van a ser encaminados a la plataforma del primer sector, del segundo, del tercer y del cuarto”, indicó.

De esta manera el escenario va quedando listo para el concierto que los sur coreanos ofrecerán este sábado 27 de abril en el jockey club.

El grupo llega el mismo día del show hacia el mediodía y se hospedarán en un conocido hotel sanisidrino.

Las fanáticas y fanáticos cuentan las horas para el debut de Super Junior en tierras peruanas. Se informó que la presentación de Suju en Lima será transmitida en vivo para Corea del Sur.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!