Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

domingo, 21 de abril de 2013

RESUMEN Y DETALLES DEL SS5 (SUPER SHOW 5) EN BRASIL





El SS5 comenzó Hoy a las 7:30 hora de Brasil, todas muy emocionadas. 8000 ELF de Brasil estaban en el concierto, cantando y haciendo los fanchants bastante fuertes. Super junior iniciaron cantando Mr Simple, Bonamana y Super Girl.

Durante la introducción, Sungmin dijo que tenía hambre, mientras Ryeowook sacó un papel para recordar palabras en portugués. Y Donghae dijo "De verdad quería verlos, ¡ustedes son muy sexys, quiero un beso!" ademas estaba leyendo un papel mientras hablaba con Kyuhyun. Kyuhyun estaba hablando en portugués también y repitió sus palabras varias veces y rió poco amable. Por otra parte Eunhyuk dijo: "Yo soy bello, ustedes son bellos, los amo ~"

Cantaron It's you, y para Twins, los chicos se cambiaron de ropa. En medio de la presentación lastimosamente Ryeowook se equivocó en un paso en Twins mientras cantaba, pero eso no importó.


Kyuhyun vino corriendo en A Man in Love. Donghae y Eunhyuk estuvieron bailando cara a cara en esta canción. Luego Donghae se inclinó sobre el hombro de Kyuhyun cuando fue el turno de Sexy, Free & Single. Otras de las que cantaron luego fueron: Spy, Oppa Oppa, How am I supposed to live without you, y una canción muy conocida por todas: Ai Se Eu Te Pego, y mientras cantaban ¡Ellos cogieron la bandera de Brasil y Kyuhyun siguió cantando a pesar de que la canción había terminado, mientras Zhou Mi y Siwon estuvieron tonteando y haciendo corazones uno detrás del otro. Siguieron con el Show, bailaron Break Down en Coreano y Chino y todos los miembros estuvieron usando negro, a excepción de Donghae y Eunhyuk. Cantaron Shake it up, Go, Rock Star. Durante un momento se presentaron en portugués.


Cuando estaban cantando Daydream todos estuvieron usando blanco, Sungmin parecía que quería llorar y estaba mirando a ELF mientras cantaba y suspiraba para no llorar. Después de Daydream Eunhyuk se disculpó por no ver a ELF en el aeropuerto y se mantuvieron repitiendo "Gracias" en portugués un rato, y luego cantaron Ballad Medley.


En Bittersweet En medio de la canción, Kangin dio su autógrafo a una fan en silla de ruedas y Sungmin hizo corazones y saludo a las fans que estaban en silla de ruedas, estas son las cosas que mueven el corazón de las ELF.


Durante Dreaming Hero Remix ellos estaban vestidos de super héroes, se veian encantadores. En otra de las presentaciones Eunhyuk se quito su camiseta durante el show haciendo que el publico enloquezca como era de esperarse. Ademas una elf le entregó un collar al de seguridad y el se lo entrego a Sungmin. Cantaron tambien Sunny, Wonder Boy y So I.


Ya estaba finalizando el concierto asi que Henry hizo gestos como si estuviera triste por ser la última canción. Ryeowook estuvo agitando la bandera de Brasil. Siwon tomó una foto con el celular de una chica. Ellos dijeron "cinco, seis, siete" y luego "¿Están disfrutando?, Donghae dijo "¿Se están divirtiendo?" Y Eunhyuk lo imitó.


Siguieron cantando sorry sorry, y miracle mientras las fans lloraban durante la presentación, siguieron con Dancing out, y durante el show Zhou Mi tomó un letrero con su nombre, lo señaló, se señaló a si mismo, y luego mando un beso a todas, Siwon y Donghae se abrazaronLos miembros estuvieron tomando las cámaras de las fans y se tomaron fotos a ellos mismos. Kangin cogió una bandera brasileña, además tiró un osito de peluche a las fans con discapacidad.



Las fans seguían muy emocionadas, entonces Ryeowook fue asustado por un papel que tiraron al escenario, y durante la presentación Sungmin golpeó su mano contra el micrófono y Donghae se rió.


por otra parte Kyuhyun usó una camiseta de Brasil y Donghae olvidó cantar su parte en una canción, lo peor es que al ratito le falló el micrófono. Cantaron Marry U y luego Eunhyuk dijo entre lagrimas "Tenemos que decir adiós. “Nuestra presentación duró menos que el tiempo que nos tomó llegar aquí", "Creo que este show estará en nuestros recuerdos y en nuestros corazones por siempre". Ryeowook también estaba llorando, Dijo Donghae: "podríamos vivir juntos para siempre! Voy a comprar una casa en Brasil cuando tenga mas dinero”. Kyuhyun dijo que le encanta la canción "Ai Se Eu Te Pego" y fue él quien pidió para que la cantaran en el show, ademas estuvo jugando con una pelota de fútbol y tenia 2 banderas, una en su pie y otra en su cintura. 


Shindong abrazó a Sungmin porque estaba emocionado, y habla en Portugués: "hambre. Hambre.". Sungmin decia: "Denme un beso~ Gracias." Shindong decia: "estoy volviendo a comer barbacoa". Kyuhyun dijo: "de hecho, que me sorprendieron verlos cantar en Coreano", por otra parte Siwon hablo sobre Yesung: "Lamentablemente Yesung no puede venir, pero realmente el quería." y tambien dijo en portugués "Dios los bendiga" y las fans le contestaron con un  "Amen Aleluya Siwon". los miembros dijeron que harán un SS6 en Brasil.Un lindo detalle de las ELF'S fue que le cantaron feliz cumpleaños a Zhoumi y el estaba avergonzado un poco pero agradecido.

Eunhyuk prometió regresar otra vez, ellos cantarán una canción en portugués que ellos mismos grabaran, y dijo “haremos un show aquí en la Copa del mundo de 2014”. Ese concierto será algo inolvidable para Super Junior y para las ELF.


CR: @Sarangkyu, The k-pop is my life latinoamerica

Super junior bailando Ai se eu te pego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!