Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 8 de abril de 2013

LEE MIN HO Y PARK SHIN HYE PROTAGONIZAN EL NUEVO DRAMA "HEIRS"





Para todas las chicas que estaban ansiosas por saber con quien se involucra Lee Min Ho es su próximo romance en su nuevo drama, ¡ya podrán estar tranquilas o al menos pueden saber de quien estar celosas!. 

'Heirs' será un drama de 20 episodios. El  interés de los televidentes ya ha comenzado a surgir, ya que se informó que el  escritor y director, Kim Eun Sook y el productor  Hyo Kang Shin, así como Lee Min Ho como estrella principal estarán trabajando en la próxima producción. 
                                               
Un representante, reveló: "El escritor Kim Eun Sook envió una llamada de apoyo  a Park Shin Hye  y también recibió el signo de 'OK' en el departamento del  drama de  SBS, que fue escrito por Kim había estado manteniendo un ojo en las  recientes producciones  de Park Shin Hye. Aunque las chicas de los grupos  fueron consideradas como candidatas, quería ir con una actriz con la capacidad de acción estable ".

Pero este amor no estará floreciendo en la primavera sino más bien calentará los corazones en el  próximo invierno ya que saldrá al aire en octubre. 
fuente: kpopstarz

3 comentarios:

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!