Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 17 de mayo de 2013

BAEK JI YOUNG EN EMBARAZO "RAZONES DE NO HABERLO REVELADO"





Baek Ji Young comparte sus razones para no revelar su embarazo hasta ahora.
La agencia de Baek Ji Young, WS Entertainment oficialmente anuncio el 14 de mayo: “Cuando Baek Ji Young y Jung Suk Won anunciaron sus planes de matrimonio el mesa pasado, ellos sabían sobre el embarazo. En ese momento, Baek Ji Young iba a revelar su embarazo pero la agencia se preocupo sobre las reacciones de la gente así que lo negamos”.
Ellos continuaron: “Un embarazo es muy personal y necesita mucho cuidado. Especialmente desde que Baek Ji Young se encuentra en sus primeras etapas de embarazo a una edad relativamente tardía, ella necesita tomar extra precauciones. Así que estábamos preocupados que los internautas hicieran comentarios desagradables y lastimen a la pareja”.
Ellos también revelaron que Baek Ji Young quería revelar su embarazo a sus fans durante su concierto en solitario el 11 de mayo. Pero cuando Jung Suk Won subió al escenario para su propuesta sorpresa, ella perdió su oportunidad para hacerlo.
La agencia continuo diciendo: “La pareja quería revelar esta noticia durante su boda el 2 de junio pero ya que las noticias se revelaron repentinamente por un conocido, Baek Ji Young esta muy molesta”.
Agregaron: “Incluso antes de sentir el milagro, la alegría y la responsabilidad de una nueva vida, Baek Ji Young esta sufriendo ahora por los comentarios desagradables y la excesiva atención” y “Debido a que todas estas cosas pueden envenenar el corazón, especialmente en la más importante temprana etapa de su embarazo, les pedimos que se abstenga de realizar comentarios llenos detestables”.
Mientras tanto, se revelo que Baek Ji Young esta actualmente en su novena semana de embarazo y se esta preparando para su boda con Jung Suk Won en junio. 

Fuente: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!