Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 17 de mayo de 2013

FANS COLOMBIANAS LANZARON ROPA INTERIOR A U-KISS EN EL EVENTO 40 COLOMBIA




La nueva Sub unidad del grupo U-kiss estuvo el 15 de mayo en una entrevista en Pops in Seoul y comentaron acerca de su experiencia su primera vez en Colombia, ellos estaban emocionados porque era su primera vez en America del sur y no sabian que tenian tantas fans, pero hay mas cosas que los impactaron aparte del recibimiento en el aeropuerto y el amor que recibieron de las personas.

Pregunta: Que sentimientos tuvieron después de una gira por Colombia? 
Kevin: nuestra primera vez en América del Sur. Completamente una nueva experiencia, ya que te sientes en un mundo muy diferente. Ni siquiera sabíamos que alli teníamos fans, así que nos sorprendieron esa reacción tan violenta. 
AJ: Fue muy divertido! Creo que la gente de América del Sur - son gente muy apasionada. Durante nuestra actuación, de repente empezaron a desnudarse y tirar la ropa en el escenario! Algunas incluso tiraron la ropa interior! * Terriblemente complacido con el pug-dog??  * Fue un verdadero shock. Yo pensé: "Oh, ¿asi es la pasion de este pais!"  (Colombia es pasion)
Kevin: Y para los más pequeños gestos ... 
AJ: se escuchaban en respuesta gritos entusiastas. Esto no lo esperábamos.

Recuerden que el próximo mes llega de nuevo u-kiss a Colombia para dar un concierto exclusivo de ellos, ya están en venta la boleteria.

Redaccion: Corea-kpop (@lorenamejia15)
Via: @popsinseul ukissme colombia

1 comentario:

  1. Que pena con razón que piensen mal de las colombianas si lo único que hacen es demostrar fanatismo desnudándose. Que falta de pudor y de respeto, luego la pelea para ser personas aceptadas en otros paises

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!