Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 22 de agosto de 2013

CANCELAN FANMEETING DE PARK JUNG MIN Y HEO YOUNG SAENG EN ECUADOR



Hace poco salió un comunicado que avisa los motivos de la cancelacion de el fanmeeting que tantas fans esperaban en Ecuador, esto es lo que dice el comunicado:

"Estimadas fans luego de todas las noticias y negociaciones que hemos realizado , ademas de eso el apoyo y también los insultos (amenazas , gritos, etc) . Hemos llegado al punto de tomar una decisión.

Esta semana como saben la empresa "Noizu Producciones" pudo salvar el evento de Arequipa. Pero porque nosotros no ? Cabe recalcar que acá se vendieron menos de los esperado y eso perjudico mucho a nuestros inversionistas aunque sabemos los riesgos que toma lo seguimos por cumplir . De ahí la Empresa Booking nos cancelo eso empeoró la situación ya que acá comenzamos con los reclamos y etc. A partir de eso se paralizaron permisos los cuales se demoran en sacar y si se paralizan toma tiempo que se reanuden . Lastimosamente en la segunda negociación para salvar la fecha no se pudo por los inconvenientes que les dijimos . No nos quedamos de brazos cruzados queríamos traer a un solo verdosos en Septiembre pero hubo tanta falta de parte de los que organizaron la gira en este mes que le vemos poco factible traerlo . Por eso el día de mañana nuestros equipo viajara a Lima para hacer la firma del nuevo evento con NOIZU PRODUCCIONES pero este será en noviembre , es igual un integrante de la agrupación SS501 . Así que la próxima semana daremos fecha y costos, al igual que saldremos con la preventa . 

Respecto a el dinero:

Nuestro productor y en mi caso jefe a echo todo lo posible , la devolución de dineros estamos manteniendo hasta llegar a un acuerdo con la ticketera y la productora que nos respaldo para que ya exista una garantía para que el show siga adelante en noviembre son 2 largos meses de promoción así lo que haremos en un medidor de entradas para que vean el respaldo que esta teniendo el KPOP en Ecuador y para el evento en noviembre así que chicas y chicos pendientes . Ya hay una tentativa de nuevos precios , y si tienen alguna duda revisen nuestra página o twitter . Gracias.

Visiten : Espacio 593 para mas información de Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!