Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

domingo, 18 de agosto de 2013

DETALLES DEL FANMEETING DE PARK JUNG MIN Y HEO YOUNG SAENG EN PERU



El día 17 de Agosto Park Jung Min y Heo Young Saeng, miembros del grupo inactivo SS501 ofrecieron un Fanmeeting en Lima Perú que hace parte de un tour.

Muchas fans esperaban verlos ya que era la primera vez que ellos visitan Peru, pero se rumorea que las fans que estuvieron presentes en el hotel donde ellos se hospedarían, golpearon los bailarines y no los dejaron salir con facilidad, al parecer a uno de ellos no lo dejaron entrar a la Van, y se pusieron a golpear la Van para que no pararan. Muchas fans que vieron esto están molestas por el comportamiento ya que esto puede afectar otros fandoms.



La prueba de sonido comenzó a las 6:00 pm, estaban acomodando el escenario. La hora de ingreso para todas fue a las 8:00 pm y todos los presentes pudieron disfrutar de canciones como "maria", "Crying",The art of seduction", Find, "because I'm Stupid", entre otras. Comento que se iría al servicio militar y prometió regresar en dos años. Young Saeng Menciono que las fans latinas tienen la voz muy fuerte y el motivo que lo llevó a venir a Perú es porque tiene muchas fans ahí, le escriben mucho y eso lo sorprendió, pero se sintió triste por las fans que esperaron afuera, y espera que para la próxima todas puedan ingresar. Dijo que antes de venir, recibió una llamada de Hyun Joong para hablarle del Perú y le emociono que las fans lo hayan recibido en el aeropuerto, dijo que se siente como en casa.


Se escogió a 5 chicas mediante un sorteo para subir al escenario e interactuar con Young Saeng, dos de ellas ganaron como premio un abrazo, pero para sorpresa de el, recibió una rosa de una fan. Eso no fue todo, pues para alegría de las presentes, el levantó la bandera peruana que una chica del publico le pasó y se puso el polo Peruano,  comentó que sacara un álbum también cuando regrese a Corea y habló sobre los demás miembros de SS501 que cuando se reúnen beben demasiado. 

Al termino del fanmeeting se despidieron de las fans, dijo “Te amo, Perú” y roció agua sobre ellas. Con Park Jung Min hicieron Hi5, les hicieron hacer una fila en forma de U a las ganadoras y todas pasaron para recibir el premio, Jung Min se comportó muy cariñoso con todas.

Fue un sueño cumplido para las SSS  (fans de SS501) en Perú, pues Kim Hyun joong ya visitó peru y ahora Jung Min Y Young Saeng estan presentes, solo falta Kim Kyu Jong y  Kim Hyun Jun.

Entre otros acontecimientos, tanto el Staff como Park Jung Min y Heo Young Saeng pasearon en Miraflores y el dia 18 de agosto. El dia 19 de agosto, el Staff, los bailarines y ellos se dirigieron al aeropuerto donde su proximo destino será Mexico. Park Jung Min llevaba un peluche de zanahoria y su caballito, su vuelo salió a las 10:30 am y llegan a Mexico a las 4:00pm.

Redaccion: (@lorenamejia15 Corea-kpop)
Fuente: the kpop is my life latinboamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!