Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 9 de agosto de 2013

DETALLES DEL CONCIERTO DE MBLAQ EN MEXICO 2013



Luego de grandes esfuerzos y espera de las mexicanas para ver grupos kpop en su pais, su sueño parece estarse cumpliendo para miles de fans. MBLAQ llegó a México tan solo hace unos días  muchas fans llegaron al aeropuerto para darles las bienvenida a los miembros de MBLAQ quienes por primera vez pisaban tierras mexicanas, el comportamiento de las fans fue muy bueno y los chicos pudieron dirigirse al hotel sin complicaciones.

El dia 8 de agosto, MBLAQ tenia previsto dar un concierto en el "Pepsi Center" de la Ciudad de Mexico, en el que también compartirían escenario con "Reik". Con un publico de 3000 personas, el grupo Coreano fue testigo de la pasión y cariño que le tienen las fanáticas del kpop, algunas lloraban y todas gritaban al verlos parados en el escenario, otras sufrieron desmayos y tuvieron que ser atendidas inmediatamente, todo debido a la emoción y euforia que se presenciaba en el concierto

Algunas de las canciones que interpretó MBLAQ fue "Mona Lisa", It's War, "Good Luv" y hasta su mas reciente canción "smoky girl" entre otras. Pero eso no fue todo, porque en la segunda parte del concierto tenían preparada una sorpresa para las fans, cantaron una canción de Ricky Martin "living la vida loca" y luego el grupo Mexicano "Reik" subió al escenario, a lo que los miembros de MBLAQ comentaron "desde que llegamos a México ahora tenemos a amigos chingones". Después de haber subido al escenario, interpretaron la canción de MBLAQ, "Finally", ellos cantaron juntos. y luego cantaron "creo en ti". 

MBLAQ realizó un total de 17 canciones en el escenario durante 1 hora y 40 minutos que duró el concierto, donde las fans dieron todo su amor para que ellos se sintieran como en casa. Ellos dijeron que quieren regresar a México ya que es un país muy apasionado y agregaron: "Hemos dado muchos conciertos en muchos países, pero el mejor es México",  G.O dijo: "muchas gracias, te amo" y Lee joon mandaba besos volados a las fans, también dijeron: "mamacita", "chido", "muchas gracias". "amigos chingones".

Un funcionario local de México, comentó: "A pesar de que hemos tenido muchas otras actuaciones de K-Pop aquí, ninguno ha sido tan perfecto en su desempeño como lo fue hoy MBLAQ".

Hubo un "Meet&great" donde Lee jong y Thunder abrazaron a unas fans y otras pudieron tomarse algunas fotos con ellos.



Eso no ha sido todo para los miembros de MBLAQ, pues después de su presentación se han tomado fotos con "Reik" e incluso Bibi de Reik le ha regalado un Dragón Azul al Integrante del Grupo MBLAQ G.O. Quien ahora lo llama "My PuPuh", "Reik" admitieron que MBLAQ tienen mas fans que ellos.



Redaccion: @lorenamejia15 (corea-kpop)
Fuentes: The kpop is my life latinoamerica, Genercaion kpop, Kpopstaz,  Via twitter
CR imagenes: The kpop is my life latinoamerica, Via instagram, El universal Mexico.

4 comentarios:

  1. Amo a MBLAQ!!! Su concierto fue increíble!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste al.concierto???, si fuiste me podrias decir cuanto te costo el boleto??, para la otra vez que vengan ir contestame pliss

      Eliminar
  2. Fuiste a su concierto???, cuanto te cobraron el boleto????

    ResponderEliminar
  3. Que lindos!!!! Regresen pronto.........

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!