Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 9 de agosto de 2013

KYUHYUN GOLPEABA A SUNGMIN MIENTRAS DORMIA POR SUS RONQUIDOS



Ryeowook de Super junior comentó en sukira kiss the Radio acerca de los malos habitos de dormir de algunos miembros y sobre su nuevo habito de dormir sin ropa, según el es muy comodo.


El dijo: “En estos días, me quito toda la ropa para dormir, así que pongo seguro a mi puerta antes de irme a dormir, los miembros y manager me siguen preguntando "¿Por qué sigues cerrando tu puerta con seguro?". Anteriormente he tratado de dormir desnudo y fue tan cómodo. ¡Realmente lo recomiendo!”

“Ahora mismo, Sungmin y Kyuhyun ya no comparten habitación, pero sungmin tiene malos hábitos al dormir, ¡él ronca mucho! cuando está cansado es mucho peor según kyuhyun, la cama de Kyuhyun estaba separada de la de Sungmin y habían muchas muñecas alrededor, así que kyuhyun lanzaba una muñeca tras otra a sungmin cuando min roncaba mucho
¡Bam! le tiraba una muñeca, sungmin decía algo como ¡Ak! y luego se tranquilizaba, cuando sungmin seguía roncando mucho más alto, kyuhyun repetía lo mismo tirando otra muñeca con mucha más fuerza Kyuhyun hacía que Sungmin dejara de roncar con dolor” 

*@lorenamejia15 (corea-kpop)
CR: nk sunb, WorldwideElf, iElfie

PD: aww hasta en la casa duermen en la misma habitacion hahaha ok no...pero kyuhyun es un malvado que le lanzaba muñecas >_< hahahah ese evil maknae nunca cambiara.

4 comentarios:

  1. Adoro a super junior son los mejores!!!!!!...

    ResponderEliminar
  2. Unnie cogi tu noticia para un publicación espero no te moleste! >..<

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto lo que dijo Wookie, dormir desnudo es muy cómodo una vez lo hice pero no seguí porque me daba pena con mi mama >.< pero de verdad es bueno y te sientes mas relajado!

    ResponderEliminar
  4. tan tierno my oppa! kyuhyun ^_^ att: Daniela Quevedo

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!