Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 5 de agosto de 2013

WASSUP ES EL NUEVO GRUPO DE PERREO COREANO?



Wassup es el nuevo grupo que debutará muy pronto en Corea trayendo nuevo concepto al kpop con sus movimientos sexys. Este grupo de chicas fue formado por las agencia Sony Music Corea y Mafia record, que se unieron para crear un estilo mas Hip hop en el kpop (K-Hop (?) O.o). Su entrenamiento ha sido de 3 años para por fin mostrar lo que tienen preparado, (mover sus traseros).

Los representante dijeron: " Wassup se diferencia de otros grupos femeninos por su concepto "Eye catching", ellas buscan expandir el Hip Hop a través de diversas actividades".

Ya han sido lanzados vídeos cortos donde se muestran a ellas practicando, sin embargo los comentarios son negativos.

He leido cantidad de comentarios que se refieren al modo en que ésto puede perjudicar el estilo del kpop, muchas dicen que parece Reggaeton. 

El kpop se caracteriza por ser un estilo decente en los MV  y en la forma de vestir de los artistas (la mayoria), incluso algunas cantantes sexys (como hyuna) han sido criticadas por su forma de baile, otro ejemplo es la canción de PSY "Gentleman" que fue prohibida en Corea, la razón es porque los mayores creen que el video es de mala enseñanza, aparte de eso las Agencias de música no permiten que los contenidos de las canciones sean sexuales porque los que la escuchan son jóvenes. Las fans ahora al ver este tipo de vídeo suplican que el kpop no se vuelva igual a otro tipo de música.


PD: cuando fui a ver el video de Wassup me 
salió restricción de edad si me voy al enlace ↓










Redaccion: @lorenamejia15 (Corea-kpop)

1 comentario:

  1. Wassup en show champion http://www.youtube.com/watch?v=5VA05Iek8wI&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!