Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 3 de septiembre de 2013

HEECHUL TERMINA SU SERVICIO MILITAR



Kim Heechul, integrante de la agrupación surcoreana finalizó su enlistamiento el pasado 30 de agosto, tras cumplir dos años de servicio público en la oficina del Distrito Seodong, por lo que además fue condecorado por dicha función.

En relación a su regreso a los escenarios, sus representantes señalaron: “Kim Hee Chul está recibiendo varias ofertas de programas de variedades y dramas” y “Después de terminar el servicio, él revisará esas ofertas y decidirá qué hacer. No se ha decidió nada todavía”.

“Después de terminar el servicio, Kim Hee Chul se tomará algo de tiempo para practicar antes de pisar el escenario. Después de practicar suficientemente, se unirá a Super Junior en su gira mundial. Sin embargo, la fecha exacta no está decidida todavía”. agregaron.

A su salida lo recibieron decenas de seguidoras que lo esperaron con presentes, los miembros de Super Junior no durmieron esa noche por recibirlo a el, mientras que alrededor del mundo también lo saludaron con los hashtags: #WelcomeBackHeenim #HeechullsBack y #spacebigstarcomeback.

Fuente: rpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!