Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 5 de septiembre de 2013

KYUHYUN HIZO LLORAR A HARA



Ya se conoce a kyuhyun por su fama de Evil maknae y pues esta vez no es la excepcion, la Afilada lengua de Kyuhyun de Super Junior en Radio Star de MBC fue obligado a hacer llorar a alguien. En una grabación reciente de Radio Star, Kara y Park Jin Young aparecieron como invitadas. 

Con los MCs conocidos por sus preguntas y comentarios despiadados y honesto, a Kara se le preguntó qué eran lo que más miedo le da al venir al Show. Goo Hara respondió, "La Obtención de preguntas acerca de las citas. Cada vez que digo algo, los artículos salen todos raros ". Yoon Jong Shin dijo en broma que si no hablan acerca de las citas, no es necesario utilizar la mitad el guión de Goo Hara. "Eso es muy extenso. sólo sacaremos a una persona (dando a entender que sólo sacarían a una de las personas con las que sale en citas)," ella dijo: "¡Yo no tengo a nadie! ¿Por qué me siguen haciendo esto?". Yoon Jong Shin respondió, "Es que si sacamos la categoría 'citas' cuando hablamos con un grupo de chicas, hay muchas cosas que no podemos hablar".. A medida que continuaron hablando, Kyuhyun lanzó sus marcas de comentarios nítidas a Goo Hara, el intento bromear un poco diciendo: "Ella es la dating-dol" (la idol que tiene citas). Hara le dijo: "¿Qué?", y Kyuhyun respondió, "Dating-dol...",  y de inmediato ella le lanzó la botella que tenia delante (no a la cara), al parecer estaba un poco enojada pero no lo golpeó porque esa no era su intención. Un MC intentó cortar la tensión diciendo que ella le paso la botella a kyuhyun porque él quería beber agua , así que kyu lo bebió para que coincidiera. Mientras seguían bromeando, llegaron a decir, "Para cubrir a Hara, Jiyoung o Seungyeon tienen que salir en citas". Hara dijo, "¡Salgan en citas! ¡Bueno, ya lo están haciendo". Después confesó, "Sólo me quiero cubrir"

Después kyuhyun dijo: "si yo abro la boca, Hara-ssi esta acabada" , Goo Hara se levanto enojada y le respondió "¿Por qué tienes que ser así?!", Hara también le dijo "Detente! Oppa no eres sincero tampoco!" (Sincero en lo que respecta al tema de sus relaciones amorosas). y empezó a llorar.  Los demas MC solo veian sorprendidos y ella estaba tratando de contener las lagrimas e incluso se volteó para que no la vieran llorar, una de las integrantes que venia con ella le tuvo que pasar un pañuelo, Los MC se sorprendieron de su reacción al igual que kyuhyun. Cuando Goo Hara lloró a causa de la broma de kyuhyun , él al final preguntó: "¿tú realmente estas llorando?" mientras ella intentaba calamarse, él estaba preocupado. Kyuhyun le dijo :"hey, hara.. solo estoy bromeando, por favor.. no malinterpretes!~".,luego Hara se disculpo con él por tirarle la botella , y kyuhyun le pregunto :¿Estas bien? y ella le respondió : "Sí, sunbae".



Fuente: zona kpop, Super Junior fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!