Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 1 de marzo de 2014

KU HYE SUN SERÁ LA ACTRIZ PRINCIPAL DE "ANGEL EYES"



Ku Hye Sun va a regresar a la pantalla chica a través de teatro Angel Eyes (provisional). A través de este proyecto, Ku Hye Sun estará reuniendo con el escritor Yoon Ji Ryun, quien escribió la KBS 2TV Boys Over Flowers . El drama será dirigida por Park Shin Woo PD, que dirigió la SBS Yawang y Ghost . Tomando el papel de "Yoon Soo Wan, 'Ku Hye Sun estará actuando como un técnico médico de emergencia, que comienza a vivir una nueva vida después de obtener la vista a través de la cirugía de trasplante.

Ku Hye Sun dijo: "Estoy emocionada de estar adquiriendo un nuevo proyecto en un tiempo largo. Como voy a ser un técnico médico, voy a estar preparando totalmente para el papel. El drama será muy realista, así que estoy nerviosa, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo. Yo quería trabajar con el escritor Yoon Ji Ryun . Me gustó mucho la filmación Boys Over Flowers y tienen mi confianza en ella. Estoy muy contenta de trabajar con ella otra vez " Por su parte, 'Angel Eyes' saldrá al aire en abril de éste año.

Crédito de la foto: YG Entertainment
Fuente: Mnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!