Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 1 de marzo de 2014

HEECHUL DE SUPER JUNIOR DICE QUE LAS PRESENTACIONES DE GRUPOS DE CHICAS SEXIES NO NECESITAN SER REGULADOS



Como Algunos sabrán, en Corea algunos vídeos de estrella kpop pueden llegar a ser prohibidos su muestran algún tipo de contenido "sexual" o algo que insinué ésto, ya que según las agencias dicen que los que escuchan ésta música son personas jóvenes y seria un mal ejemplo.

Heechul de Super Junior compartió sus pensamientos sobre la controversia en curso en relación con los grupos de chicas 'performances reveladores'. Durante la emisión de la JTBC de 27 de febrero Ssulzun , Heechul habló sobre las normas relativas a los grupos de chicas 'performances'. MC Choi Hee trajo a colación el tema diciendo: "Los principales canales han prohibido las coreografías de grupos de chicas, pero he oído que han estado llevando a cabo dos versiones diferentes para los canales de cable y no por cable ". 

Entonces Heechul dijo: "A veces la coreografía crea un problema, por lo que cambiarlo simplemente crea otro problema." MC Heo Ji Woong añadió: "Yo no creo que debería ser regulada estrictamente. Si los cantantes van por tan sólo el cuerpo de la comercialización, el público será el primero en pasar por alto. No hay necesidad de bloquearlo por delante. " Entonces Heechul compartió su pensamiento diciendo: "Si las estaciones de radiodifusión son demasiado apretadas con el control, no habrá avance en la música o el rendimiento. Creo que debería dejarse en manos de los ciudadanos para decidir, y no las estaciones de radiodifusión para decidir ". 

Crédito de la foto: JTBC
fuente: Mnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!