Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 30 de octubre de 2012

U-KISS DE CAMINO A PERU!! (INFO DE LOS LUGARES DE LOS EVENTOS)



U-kiss ya está de camino a Sur América y se dirige pronto a Perú  Salieron del aeropuerto esta mañana y según por los twitts de Kevin Woo ya estan En L.A para viajar a su destino.

Kevin mandó saludos a todas la kissme de Perú, y las fans de L.A. La hora de llegada que ya fue confirmado por la productora es a las 12:05  osea el 31 de octubre de la madrugada a Perú. Dongho estará presente en el viaje pues habían rumores que por su estado de salud no iría  afortunadamente viene con ellos.

U-kiss presentará fanmeeting, Firma de autógrafos que será el dia 31 de octubre a las 7:00pm en el local " Magdalena Vieja" en la avenida general manuel Vivanco 785 , Distrito de pueblo Libre en la capital Lima. El Concierto será el dia 1 de noviembre a las 8:00pm  en Explanda Sur "Estadio Monumental", y estarán en el programa peruano dos sapos y una reina el día primero de noviembre a la 1:00pm así que esperenlo muy ansiosamente.

La productora recomienda a todas las fans que mantengan el orden durante la firma de autógrafos para no tener percances ni situaciones riesgosas, que sigan todas las instrucciones.
Redacción: corea-kpop
fuente info: Twitter (kevin woo), soompi

les dejo aquí unas imágenes de los tweets.


tweets originales:
 traducidos al español por google:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!