Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 1 de noviembre de 2012

U-KISS EN PERÚ "INFORMACIÓN DEL CONCIERTO"



Los chicos de U-kiss llegaron el 31 de octubre a las 12:05 de la madrugada y habían muchas fans para recibirlos. Los chicos salieron por la puerta principal para saludar a las fans y entraron rápidamente a su auto para dirigirse al Hotel Sheraton, incluso muchas salieron a perseguirlos mientras estaban dentro del carro y otras se cayeron mientras corrían  Ellos estaban muy agradecidos con las fans por el recibimiento que les dieron. El mismo 31 de octubre ya por la tarde fue dada una conferencia de prensa cheka aquí la imagen:



Ellos  se estaban divirtiendo pues entre ellos jugaron un poco después de la conferencia. Un día antes de su concierto, el día de ayer que fue su evento de firma de autógrafos, cientos de fans de u-kiss se reunieron en el lugar para obtener su firma y poderlos saludar, mira el vídeo:



Según una entrevista de "Beasia" a Take productions, la productora dijo que trajeron a u-kiss pues les llegó la propuesta de que ellos son una gran banda muy reconocida, asi que decidieron darles la oportunidad, para abrir mas rumbos. 

El escenario donde se presentarán sera gigantesco con luces y una pantalla gigante de ultima tecnologia, pero no habrá pasarela pues el día anterior ( 31 de octubre) ahi mismo hubo otro concierto asi que no alcanzarán a armarlo, lo importante es que las fans tuvieron la oportunidad de estar en la firma de autógrafos, y tenerlas felices según dijo "take productions".

Los miembros de U-kiss están muy ansiosos, después del gran éxito que tuvieron en Colombia con su concierto en el Evento 40 que fue su primera visita a America Latina, ahora se encuentran por segunda vez, pero ahora en Perú  para conocer a sus fans. El dia 2 de noviembre será el fanmeeting donde ellos compartirán momentos únicos e inolvidables, es una oportunidad para interactuar con ellos. La productora recomendó mucha discrecion  hacer sentir a los fans extranjeros como en su casa. Habrá zona para personas discapacitadas, y respetar la fila.
Redacción: Corea-kpop
créditos Fuentes de info: Soompi, HaciaAsia, Beasia
Créditos de imagen: Gkpop



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!