Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 3 de noviembre de 2012

RESUMEN DEL MUSIC BANK EN CHILE


El mas esperado Music Bank que se realizó en Chile ayer a las 5:30 aproximadamente dio mucha alegría a los corazones de todas las fans.

La primera banda kpop que abrió el concierto  fueron los integrantes de MBLAQ. Ademas todos los artistas salieron a decir sus saludos a todo el publico en español. 

Young Huwa y Kyu Hyun de Super Junior fueron los MC del programa junto con We de After School y una presentadora chilena "Viviana Ojeda". Aunque al principio Kyu Hyun se vio un  poco nervioso ante el publico que los aclamaba a gritos de emoción,  bastó con unos minutos para después ser bromista y muy alegre a la hora de presentar  y hasta cuando bailaba se veía muy alegre. No se hicieron esperar Kyu y su pelota roja hasta bailaron la "cueca" (MBLAQ). El publico seguía gritando muy fuerte, la palabra que mas sonaba era saranghae durante todas las presentaciones.

CN BLUE cantó "Step By step" y After Shool cantó "because of you". Kyun hyun bailó gangnam style y todas las fans cantaban muy emocionadas la canción mientras Kyu seguía bailando. Luego de recesos que hacían para poder hablar al publico, estando todos los MC, fue cuando el integrante de CN Blue Young Hwa abrazó a la presentadora chilena y todas gritaron.

G.O de MBLAQ cantó Living la vida loca, Young Hwa de CN Blue cantó una cancion de Elvis Presley y El duo de Davichi cantaron "gracias a la vida" con sus hermosas Voces. Luego fue el turno para Super Junior que iniciaron con la canción de su mas reciente album "Sexy free and Single" ademas también cantaron Mr simple, Miracle, Sorry sorry, bonamana.

Por supuesto como ven el Music Bank estaba llenos de ELF. Donghae y Yesung chocaron sus manos la ver la cantidad de fanaticas que gritaban. Parece que Donghae usó la camisa que Eunhyuk usó en opera. Cuando Super junior Salio al escenario todas coreaban "Leeteuk" ya que no los pudo acompañar por su servicio militar obligatorio, así que pusieron una imagen de cartón de Leeteuk para hacer de cuenta que el se encontraba allí, entonces cuando Donghae lo vio salio corriendo a coger la imagen de Leeteuk, todos los miembros dijeron que era la primera vez que ellos se presentaban sin su líder. Por otra parte Sungmin, Donghae y Shindong cogieron la bandera chilena al mismo tiempo y Kyu Hyun decia " te amo chile" en español ( recordemos que el que mas sabe español de Super Junior es Kyu Hyun). 

Ya que muchas ELF y otras fans le gritaban piropos en Coreano e Ingles a Eunhyuk, este se puso a bailar muy sexy para las fans, y después cantó una canción tradicional coreana mientras Shindong bailaba. Por ultimo,  todos los artistas cantaron la canción de Arirang.
Redaccion: Corea-kpop
Fuente info y creditos: Facebook Saranghaekpop & para las que nos trasnochamos viendo doramas

mira algunas imagenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!