Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 15 de enero de 2013

COMO FUE CREADA LA COREOGRAFIA DE GANGNAM STYLE Y COMO HICIERON EL VIDEO?



La coreografia mas popular y mas bailada fue la de Gangnam Style como ustedes saben.

PSY tenia planeado sacar su próximo album el año pasado, y mientras se encontraban en un fiesta, conoció a  algunas personas y las invitó para que participaran el vídeo musical incluyendo a Hyuna, aunque el elenco temía que Hyuna no encajara mucho con PSY y por eso ella se esforzó aun mas en la coreografia para que quedara perfecta.

 Pero como se le ocurrió el baile a PSY?  PSY dijo: “Mis coreógrafos y yo pasamos 30 noches pensando en cuál debía ser mi siguiente baile. Tratamos todos los animales e incluso nos resbalábamos en el piso para simular una serpiente, hasta que un día prendimos el televisor y vimos un caballo galopando”, afirmó Psy en una entrevista. El vestuario, los artistas, las coreografías y la letra de las canciones están minuciosamente planeados para nutrir la pujante industria discográfica de Corea del Sur. Con todo y eso, el artífice del baile del caballito se dio el lujo de ser rebelde para llegar al estrellato.  así que decidió utilizarlo como baile para su canción.

Ademas los escenarios y lugares de filmacion también los escogió el personalmente  el director le permitió escogerlo y fue una gran decision pues ahora es todo un éxito. 

Mientras se encontraban filmando la pasaron muy bien pues al ver como quedaba la filmacion de cada una de las escenas era muy gracioso para todos, por ejemplo la escena del ascensor psy no podía de la risa al ver a su amigo bailar así y hubo una parte donde estaban filmando y el convertible no quiso abrir y empezaron a reírse, tambien en la escena de los caballos la tuvieron que repetir pues mientras ellos bailaban, los caballos tambien se empezaron a mover. Psy también les indicaba a los demás bailarines como moverse en el carrusel. Fue asi como todo quedó perfecto.

 Y como olvidar al maravilloso niño que muchos han llagado a pensar que es el hijo de PSY!?., el le indicaba en que lado y como hacerlo para que quedara perfecto, ademas como la toma se hizo en un parque habian muchos espectadores entre esos niños que miraron como quedó la filmacion. Luego en los recesos el niño hwang min woo bailaba y mostraba con orgullo barios pasos de baile a los demás bailarines.

redaccion: Corea-kpop

les dejo el detras de camaras:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!