Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 16 de enero de 2013

SUPER JUNIOR GANA EL MEJOR PREMIO EN LOS GOLDEN DISK AWARDS






El 15 de enero se celebró en Malasia una glamurosa fiesta de k-pop, los "27th Golden Disk Awards en Kulala lumpur, los espectadores eran aproximadamente 15000 personas en el lugar que vinieron de diferentes partes para ver a sus artistas favoritos y las entregas de premios. El año pasado se celebró en Osaka Japon y este año fue En Malasia.

Super Junior Ganó el disco Bonsang, el Premio MSN sudeste asiático y el gran premio que es el disco Daesang por su ultimo album Sexy free and single se basaron también el las calificaciones de los jueces. Sexy free and single como todos ustedes saben tuvo un gran éxito y popularidad y en ventas que fueron de mas de 480000 álbunes vendidos desde el año pasado. Esto les permitieron recibir ademas otros premios en el 2012 como la triple corona, premio a la canción mas votada donde compitieron con las 2NE1 Y las girls Generation. Además del gran premio.

Esta es la tercera vez que Super junior se gana este gran premio siendo los artistas que mas han lo han recibido, desde el 2009 con la canción Sorry sorry que fue uno de sus grandes exitos, Mr simple, y sexy free and single. Kim Gun Mo, Jo Sung Mo y Girls ‘Generation. tambien han recibido este premio varias veces.

Super Junior tiene gran cantidad de Fans no solo en Corea sino también en el extranjero y fuera del continente. Cuando fueron nombrados las fans se volvieron locas de emoción e incluso algunas lloraron de alegría  ya que ellos también ellos derramaron lagrimas al recibir el trofeo mientras lo besaban orgullosos de su gran esfuerzo. 

Cuando les tocó dar el discurso Eunhyuk pronuncio unas palabras muy conmovedoras diciendo que se siente muy orgulloso de que sus grandes esfuerzos ahora se vean recompensados  ademas es aun mas significativo ya que kangin está recibiéndolo por primera vez con todos los miembros y días antes de su cumpleaños. Kangin cuando se pronunció y mientras daba sus palabras de agradecimiento diciendo que lastimosamente leeteuk y Heechul no estén con ellos... comenzó a salir lagrimas de sus ojos y Siwon le preguntó: "porque estas llorando?" entonces mas se puso a llorar Kangin, después de calmarse un poco dijo que el quería ser el guardia del trofeo. Por su parte Sungmin agradeció a las fans internacionales ya que se dio cuenta que el MSN Southeast Asia Award fue gracias a las fans de otros países y se siente muy agradecido porque pulsaron muchas veces el botón solo para que ellos ganaran. Siwon lamentó también que sus dos hyuns no estén en la ceremonia y Yesung hablo de el próximo Super Show y que quieren reunirse con las fans de países que aun no conocen. Nidio mucho apoyo para el ultimo album versión China que sacaron recientemente ''Break down'', y prometió que harán shows muy impresionantes para sus fans internacionales. Aparte de todo también las gracias fueron para el  profesor Lee Soo Man y al CEO Kim Young Min.

Aquí está una lista completa de los ganadores de los 27 Golden Disk:
Gran Premio (Disk Daesang) — Super Junior – “Sexy, Free & Single”
Bonsang — Super Junior, SHINee, Kara, BEAST, CNBlue, 4minute, FT Island, Infinite, B1A4
Premio a Mejor Nuevo Artista — EXO, Juniel
Premio a la Popularidad — SHINee
Premio a Mejor Productor — FNC Entertainment
Premio MSN Sudeste Asiatico — Super Junior
Artista Favorito de Malasia — CNBlue, Kara
Premio al Mejor Artista JTBC — BEAST
Estrella de la Siguiente Generación — BTOB
Mejor Presentación de Baile — Troublemaker
Mejor Presentación Grupal — Infinite

redaccion: corea-kpop
Fuente soompi, super junior fans, @scarkyu via. Siwonest (ELF)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!