Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

domingo, 13 de enero de 2013

ELLE FANNING EN COREA ENTREVISTA



La hermana de Dakota fanning Elle fanning fue a Corea para Trabajar en unos anuncios publicitarios. 

Ella se siente muy emocionada ya que es su primera vez en Corea. Tan pronto como le hicieron la oferta de patrocinar la marca de unas joyas, ella buscó en Internet ya que nunca antes habia escuchado de esa marca,  y le pareció interesante   dijo ademas que se divirtió con su hermana haciendo el rodaje de la filmación.

Elle fanning es un icono de la moda ahora, pero ella dice que se trata mas que todo  del estilo, ella usa ropa con gran variedad de colores y diferentes estilos, no se queda con una sola marca o una sola tendencia, para mantener, y contó algunos detalles de lo que hace para mantener su figura, como por ejemplo practicar ballet y hacer mucho ejercicio.

 Elle dice que tuvo mucha influencia de su hermana para convertirse en Actriz, y aveces las personas tienden a hacer comparaciones entre ambas y se preguntan si hay rivalidad entre ellas, pero no es asi, ya que aunque aveces peleen se llevan bien, y es su modelo a seguir.

En su colegio cutro de sus mejores amigos no son actores. Los espectadores coreanos estuvieron muy contentos de tenerla en la entrevista y esperan que ella tambien se haya divertido, y finalmente le pasaron un cuadernillo donde Elle escribió unas palabras en letra cursiva y luego se despidieron formalmente la periodista y ella.
Redacción: Corea-kpop
Fuente info: Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!