Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 26 de febrero de 2013

RESUMEN DEL FANMEETING DE KIM HYUN JOONG EN PERU



Después de la alborotadora llegada de Kim hyun Joong al aeropuerto y la emoción de todas esperando la hora del fanmeeting, por fin se presentó el momento de que todas lo vieran, aquí les dejo unos detalles de lo que pasó en el evento.

Primero que todo el lugar estaba completamente repleto de fans, incluso las chicas que no tuvieron la oportunidad de comprar las entradas, lograron llegar hasta la ultima barrera que separa el fanmeeting, podria decirse que "lograron disfrutar de alguna manera el Fanmeeting", y aunque la policía había dicho que no querían personas acampando, la gente se posicionó en el lugar.

Algunas de las palabras que pronuncio Kim Hyun Joong fue "A pesar de que me sentia cansado, al verlas a ustedes me siento muy contento y muy emocionado", ademas dijo que se sentia muy feliz de que  le hayamos dado tanto amor y cariño, y  de tener tantos fans en un lugar que no sea solo Corea sino también en el extranjero.



Entre las canciones que cantó estaban Let me go, please, Do you like that, Because I'm stupid (OST de Boys before flowers), Break Down, Marry me, Lucky Guy. Cuando llegó la hora de que fans subieran al escenario que se escogieron por medio de un juego donde tenían que escoger entre tres casilleros diferentes para descubrir qué se encontraba tras ellos. El primer recuadro mostraba una imagen promocional de la novela Playful Kiss, el juego consistía en que la fan elegida, pudiera recrear esa imagen con él y pudiera darle un beso, 3 chicas fueron las afortunadas, una de ellas tuvo la oportunidad de besar a Kim Hyun Joong, y las otras espalda con espalda, y todas recibieron una foto de ese inolvidable momento. 

Hubo una chica que al subir al escenario estaba llorando de la emoción al verlo y ademas, entonces Kim Hyun Joong la miró y lo hizo aegyo ("pueden creer? ^^") entonces ella lloró aun mas fuerte, por lo tanto el decidió cantarle marry u para calmarla un poco, ademas de semejante detalle de su parte, ella  recibió un ramo de girasoles de parte de el..." no tienen envidia? pero de la sana todas quisiéramos haber estado en su lugar". como pueden observar en la imagen a la chica afortunada:



Todo estuvo perfecto y fue un inolvidable momento para todas, pudieron hacerle todas la preguntas propuestas y hasta cargó la bandera peruana, y para mas felicidad de todas, es que Kim Hyun Joong decidió que volverá a Perú para este año, y sacara un nuevo álbum  ademas hará una canción en español. les dejo algunas imágenes.
Redacción Corea-kpop
Fuente: @sulkygenesis26, @kpop-peru, Music bank en chile





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!