Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 25 de febrero de 2013

LLEGADA DE KIM HYUN JOONG A PERU, "ALGUNAS FANS SALIERON GOLPEADAS"



Después de su visita en Brazil, llegó Kim Hyun Joong a Perú. Todas las fans peruanas y aquellas que viajaron solo para verlo están muy emocionadas.

Kim hyun joong llegó hoy lunes a las 11:00 am al aeropuerto internacional Jorge Chavez . El lugar fue tomado por aproximadamente 2500 fans que lo esperaban desde la madrugada para saludarlo y poder verlo, todas gritaban por un autógrafo y por una fotografía.

Cuando el estaba saliendo las fans se estaban amontonando para llegar hacia el y algunas fueron golpeadas por el personal de seguridad, por protección a Kim hyun joong, ya que no lo dejaban caminar  y no dejaban avanzar al vehículo donde seria transportado.

Las fans lloraban debido a los golpes y otras de emoción por haberlo visto, lastimosamente mientras pasaba no pudo saludar a todas las espectadoras debido a la situación  pero sí dentro del carro las saludaba mientras todas rodeaban el auto. Las admiradoras  también estaban a las afueras del hotel Sheraton donde se está hospedando, con la esperanza de verlo y conseguir un autógrafo.


Desde hace aproximadamente 1 hora (3:15 pm) se encuentra ensayando el sonido para que todo salga perfecto. El fanmeeting será en "El parque de la Exposicion" a las 8:00 pm. La policía visitó el lugar y dijo al respecto que no les gusta la idea de que acampen fuera del lugar del evento las personas que no puedan ingresar y se queden hasta que todo acabe, porque según ellos seria peligroso, informó uno de los organizadores del evento.

El escenario contará con 2 pantallas LED, no tendrá pasarela pero si muchas luces y ambientación al lugar, El parque será cerrado a 4 metros de altura, por lo que las personas no podran mirar desde afuera. Los encargados de la seguridad controlaran el trafico, y la hora de salida. Desde ahora las fans se están preparando para el gran momento. Se está vendiendo ya los posters, camisetas, pancartas y muchas otras cosas para el concerto/ fanmeeting



Entre otras cosas Kim hyun Joong probará platos Andinos entre esos Quinua que es una comida muy representativa de perú. 
espero que difrute su estadia, y que todas las que lo verán la pasen muy bien, fighting triple "S" de corazon.
Redaccion: Corea-kpop
Creditos de imagenes e info: perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!