Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 28 de febrero de 2013

JACKIE CHAN ESTUVO A PUNTO DE CASARSE CON UNA MUJER COREANA



La famosa estrella de Hollywood Jackie Chan estuvo en Corea de visita en el programa 'Knee Drop Guru " y reveló detalles muy sorprendentes para los espectadores, salió con una mujer coreana durante 8 años. Jackie Chan fue criado en Corea y vivió mucho tiempo ahí, y en MBC fue que estuvo hablando de algunos detalles de su vida y algunas historias de hace años.

Dijo: "A partir de las edades 18 a 20, yo vivía en Myung Dong, Corea. Yo no era famoso en ese entonces y me fui a Corea para trabajar como un doble. Había un toque de queda establecido en su lugar y los únicos lugares que estaban abiertos a las 4 am eran clubes nocturnos. Me enamoré de una mujer allí y hablé con ella a menudo. "

Añadió : "No había teléfonos celulares en ese entonces. Yo estaba en Hong Kong y mi novia estaba en Corea, así que cuando quería llamar yo tenía que ir a la compañía telefónica. Cuando la llamé, me dicen cosas como "miel", "hace frío en Corea"? 'Y' Kiss '. Sin embargo, me hice muy ocupado y no tiene el dinero para llamar así a través del tiempo, naturalmente, nos fuimos distanciando. Si fuera fácil como lo es ahora para realizar llamadas telefónicas, me hubiera casado con ella. "

Actualmente Jackie Chan está promoviendo 'Chinese Zodiac' su nueva película donde los espectadores pueden hacerse una idea de sus movimientos de acción real.

Redaccion: Corea-kpop
Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!