Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

domingo, 10 de marzo de 2013

SUPER JUNIOR CONFIRMÓ LOS PAISES DEL SS5 EN LATINOAMERICA POR GOOGLE HANGOUT RESUMEN




Super Junior se conecto con  fans de todo el mundo por google hangout para hablar sobre el SS5. El dia 10 de Marzo las ELF latinas estaban muy emocionadas ya que anunciarían los países afortunados que tendrían la oportunidad de tenerlos en concierto.

Super junior llegó al lugar donde seria la entrevista, los saludaron por sus cámaras y una de las chicas de Sur América los saludo en coreano "Annyong" a lo que todos los miembros le respondieron saludándola también en coreano. luego todos movían sus manos muy contentos de ver las fans de todos los países, se veían sorprendidos.

Las fans de indonesia fueron las primeras en hablar con ellos, tuvieron la oportunidad de presentarse y preguntarles cosas, los miembros respondían a cada una de sus preguntas. Hubo un momento muy gracioso mientras Eunhyuk hablaba a una fan de Indonesia, Siwon le puso sus dedos detras de la cabeza haciendole cachitos, y a la vez Sungmin que estaba detras de Siwon, hizo lo mismo.

Luego llegó el momento mas esperado para todas la latinas, y empezaron a anunciar los países que tendrán el SS5, el primero en anunciar fue Siwon y dijo "Brazil", Yesung anunció a "Argentina" y en ese momento una de las fans conectadas de Argentina gritó de  la emocion muy fuertemente haciendo que el traductor y los miembros se rieran. Luego Donghae y Yesung anunciaron a "Chile", el siguiente y ultimo país lo anuncio Eunhyuk "peru"  todas gritaron fuertemente a la vez y con carteles, incluso Eunhyuk se paro  levantando sus manos celebrando con ellas y algunos también saludaban a las otras fans. Los miembros de Super Junior se veían muy felices y sonreían todo el tiempo. Después repitieron los países afortunados a los que irán  "El salvador Brasil, Buenos Aires Argentina, Santiago de Chile y Lima Perú".

Aqui viene la parte mas emocionante las ELF latinas hablaron con ellos. La primera en hablar fue la fan de Brazil , luego la de Argentina, la de Chile y por ultimo las fans de Perú  cada una de ellas se presentaron y les hablaron acerca de los platos típicos y sitios turísticos que podían visitar,  Super Junior se despendian en español y decían palabras a todas: "como te va?", "encantado de conocerte", "te amo" "hola" "hasta luego". finalmente se tenia que escoger a un solo ganador para el premio que eran los autógrafos de todos, pero decidieron darles el premio a todas las que estaban ahi, Luego los miembros de SJ se acercaron a la cámara y tiraban besos mientras se iban.

El SS5 comienza en corea Seul.
Redaccion: Corea-kpop

Si deseas ver el video aqui está el link:
LINK DEL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!