Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 5 de marzo de 2013

YOO SEUNG HO SE FUE AL SERVICIO MILITAR EN SILENCIO




El actor Yoo Seung Ho conocido por participar en dramas como I miss you, operation Proposal, Arang and the magistrate,   de (20 años) de edad se acaba de enlistar oficialmente en el ejército para el servicio militar obligatorio.

Yoo Seung Ho fue reclutado el 5 de marzo alrededor de las 14:00, expulsado por el CEO de su agencia y su familia. Fuentes de la agencia de Yoo Seung Ho habló con mi diario y le dijo: "No había nada especial. Era la misma de siempre. Sólo dijo: 'Voy a hacer un buen trabajo y volver.' "

Continuaron, "Él no cierra la garganta o cualquier cosa en el lugar. No sé si trataba de esconder ese tipo de sentimientos, pero él parecía brillante y alegre. "

En este día, Yoo Seung Ho publicado varias fotos y un vídeo en su club de fans antes de alistarse para decir sus últimas palabras de despedida a sus fans. Las fotos y el video que mostró recientemente puso en jaque a Yoo Seung Ho y con su corte de pelo como él dijo, "Lo siento que me he ido sin decirle a mis fans la fecha de alistamiento" y "El ejército es una parte natural de todos los que están alrededor de mi edad y de esta, es algo que yo quería mucho. "

Y añadió: "Desde hace más de diez años de mi carrera, he recibido una gran cantidad de estrés e incluso pensé que me gustaría escapar de este ciclo repetitivo de mi vida" y "Yo quería tener una nueva experiencia."

También dijo: "Cuando uno ve esto, yo ya estaré alistado", y "pensé en voz baja alistar sin decirle a nadie, sería mejor que todos los otros soldados que se alistan en el mismo día."

También añadió: "No puedo expresar todo lo que siento con palabras, pero estoy muy emocionado en este momento" y "yo haré todo lo posible como soldado durante 2 años y  nos reuniremos  todos después de que se termine. No me olviden hasta entonces! "
Fuente: soompi




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!