Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

domingo, 3 de marzo de 2013

LA POLICIA ENCONTRO EVIDENCIA QUE DESCARTAN QUE PARK SI HOO (박평호) PUDO HABER VIOLADO A LA APRENDIZ



Definitivamente la verdad siempre sale a flote, uno se pone a pensar "¿porque un actor con tan buena fama, conocido por todos por su sencillez, carisma, que no fuma ni toma, va a arruinar su carrera violando a una aprendiz cualquiera, que ni siquiera es su novia, sabiendo que luego todo sale a la luz publica?" sí puede que muchos digan que es por lo tragos que sucedió,  pero si quizá paso algo entre ellos, el no la forzó a nada y eso fue lo que afirmó la agencia y el actor Park si hoo, comprobandose " y  sencillamente es que la muchacha quería sacarle dinero y hasta ahora a eso apunta la investigación,  y evidencia encontrada por la policía. ademas el CCTV desmentía el hecho de que ella salio inconsciente después del supuesto "incidente", el dueño del bar vio que ella salio caminando muy normal del lugar en la filmación.

Supuestas textos previamente revelados parecía mostrar que la aprendiz 'A' no fue realmente asaltada sexualmente, y la policía parecen haber recibido más pruebas en apoyo de esta. Según un MSN, la policía obtuvo una conversación KakaoTalk entre 'A' y 'B' su mejor amiga. En la conversación, 'B' declaró a 'A', "Como esta es una gran cosa, usted debe solicitar mil millones KRW (aproximadamente $ 922.000 USD) de ellos. Aprovecha esta oportunidad para obtener dinero de ellos definitivamente o puede aplastarlo ".

En respuesta, dice "A", "Yo voy a mostrar mis mejores habilidades de actuación durante la investigación policial para hacer que parezca como si yo fuera la mayor víctima".

En una entrevista anterior que 'B' hizo, había comentado que en esos textos estaban tratando de consolar a 'A'. También ha habido informes de que Park Si Hoo habían ofrecido dinero a la aprendiz 'A', pero 'A' había exigido más, y estos textos parecen probar estas afirmaciones anteriores.

Redacción: corea-kpop
Fuente: allkpop



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!