Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 24 de abril de 2013

RESUMEN Y DETALLES DEL SS5 (SUPER SHOW 5) EN ARGENTINA




El lugar donde seria el concierto (Luna Park) se epezó a llenar de Fans ansiosas por ver las presentaciones.


Los chicos de Super Junior iniciaron con mr. Simple y luego cantaron Bonamana, En Bonamana KangIn y Donghae cantaron las partes de Leeteuk y Heenim, mientras que Kyuhyun las partes de Yesung ya que ellos no pudieron asistir. Siguieron cantando Super Girl.

Siwon felicitó a las fans por el nuevo Papa Argentino, en un momento del concierto Shindong estaba haciendo un trabalenguas en español, Shindong' dijo: "Pablito clavo un clavito. Que clavito clavo Pablito"  (Por Dios un trabalenguas!!) es admirable!!. Por su parte Donghae dijo que las Argentinas son muy sexys y luego les pidió un beso, siguieron y Kyuhyun cantó Ole Ole Ole, Siwon le dijo a Eunhyuk ''Te amo'' y Sungmin dijo " como están las "minas?" Con cara de ganador, Como hace poco Zhoumi cumplio años (19 de abril), las fans no desaprovecharon la oportunidad y en medio del concierto le cantaron "Feliz cumpleaños" a ZhouMi.

Super Junior cantó It’s you, Again, Twins, A Man in love y en Neorago Kangin usó un polo sin mangas, los miembros se divertían en el escenario y hasta jugaron entre ellos empujandose unos a otros. También cantaron sexy free and single, Spy, How suppose I live without you Con Kyuhyun, Sungmin, ZhouMi y Ryeowook, luego oppa oppa.

Donghae Cogio la bandera de Uruguay Y luego cantaron A-oh! Super Junior –M, por su parte Sungmin estaba girando como la 'Mujer Maravilla' la bandera de argentina.
Siguieron con Break Down, Go, Rockstar. En el escenario los Miembros le hicieron cosquillas a Donghae y Henry echó agua a los fans que estaban HOT, Eunhyuk tiro el Polo de Donghae y Los demas miembros tambien le echaron  agua a los fans, luego Eunhyuk se saco su camiseta y se sentó en el suelo, Kyu Hyun bailó como un psico, Donghae estaba medio desnudo y  saltado en el escenario de arriba para abajo mientras kyuhyun se reía. KangIn bajó del escenario y bailó con las fans. Además Las fans pidieron un beso KyuMim y los chicos respondieron: “No fans, los chicos son para las fans”
Siguieron con Memories y las fans estaban llorando, Los muchachos estaban muy inspirados por el público argentino, Super junior dijeron que habían encontrado el amor verdadero en América Latina y agregaron también que: "Si Yesung hubiera estado aquí se hubiera enamorado de las Latinas” además Siwon dijo que durante el tour se enamoró de alguien.

Super junior se vistieron de Super Héroes  bailaron Gangnam Style y Kyu Hyun bailo mother father gentleman, Los Fans gritaron "ole ole Ole", cantaron también Wonder Boy junto a Henry y Zhou MI, Sungmin se puso unos cuernitos azules de una ELF, por su parte Siwon bajo del escenario y los miembros estaban tomando fotos de los fans y Donghae cogió la cámara de una fan y se tomó una foto el mismo, luego Hablaban y estaban Jugando con ai se eu te pego el cual tambien bailaron en Brasil, y Bésame mucho. Ellos estaban moviendo sus traseros.

Los fans cantaron "Daebak”, y Eunhyuk se acostó en el suelo e hizo movimientos sensuales, movió su pelvis, los miembros las llamaron "locas" porque que los hacían sentir muchas cosas (hahaha las latinas hacemos sentir muchas cosas).

Siguieron cantando So I, Antes del Encore Super Junior hizo una reverencia de 90 grados, también cantaron sorry sorry. Los chicos desvistieron a Donghae obviamente todas enloquecieron al ver a Donghae así y luego usó la camiseta de argentina, así como cada uno de los demás también tenia una camiseta con su nombre respectivo, y bailaron Dancing out.

Ellos dijeron que estaban sorprendidos por los fans ya que tienen mucha energía. Luego cantaron Marry U y kangin estaba a punto de llorar, de hecho luego lloró y las fans no se quedaron atrás, ellas gritaban y lloraban, el concierto parecía un velorio pero con alegrías ya que pronto se acabaría el SS5 en Argentina, Ellos empezaron a hablar mientras las ELF seguían llorando, Eunhyuk parecía muy emotivo. Los chicos volvieron a inclinarse (90grados) en la despedida, Siwon dijo que iba a orar por lo que pasó en La Plata y que amaba a todos. Kyuhyun tenia los ojos llorosos,  Donghae dijo que aunque no sabía como expresarse, el las quiere mucho, y tambien dijo: "Yo nací en una ciudad pequeña y fui a Seúl y así pude convertirme en cantante. Y cuando yo comencé mis actividades con Super Junior, yo esperé que solo seamos populares en Asia. Yo nunca había imaginado que sería capaz de venir aquí y conocerlos a todos ustedes. A veces me pregunto, ¿no es esto mucho amor para solo una persona? ¿Estoy recibiendo mucho amor? (ELF gritaron: ¡¡NO!!). Yo voy a hacer lo que pueda para seguir recibiendo todo este amor que todos ustedes me dan. Desearía que haya una palabra más fuerte que "Te amo". No soy bueno expresando mis sentimientos, deseo que ustedes (chicos) sepan que yo y todos los miembros los amamos mucho, incluso si no lo puedo expresar con palabras (verbalmente). Este año terminará, pero espero que el próximo año nosotros podamos compartir otro concierto juntos. Estoy profundamente agradecido. Y chicas... -sonido de besitos- (¡ELF se volvieron locas!) Las amo a todas."

“Siempre quisimos venir a Argentina”, dijo Eun Hyuk mientras interactuaba con los miles de seguidores ,Henry decia que queria vivir en Argentina y luego Kangin dijo Adiós llorando. Quieren regresar para hacer otro concierto en Argentina y dicen que la próxima vez bailaran tango.

En su twitter Kan In escribió:
"Estoy bien. Argentina, realmente en toda mi vida, nunca olvidaré  aquella pasión y calidez de ayer. Hasta el día en el que podamos vernos de nuevo, vamos a quedarnos así y (ser) saludables. Dejemos todos los pesares detrás y vamos. Muchas gracias".


Edicion: Corea-kpop
Fuente: via Twitter The kpop is my life latinoamerica.
CR imagen: RPP

2 comentarios:

  1. que bonito!!! mu gustaría que viniesen a españa!! seguramente desde el momento que aterrizan ya estaría llorando de la emoción... si los viera en directo me daría un infarto xD

    ResponderEliminar
  2. de quien se habra enamorado siwon,,... Mmm pero no lo creo..ja

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!