Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 20 de abril de 2013

ENTREVISTA A SUPER JUNIOR EN BRASIL (CAPRICHO DE CAPRICHO)




Entrevista con CAPRICHO de CAPRICHO!!


Q: Esta es la primera vez que en Brasil, muy ansiosos?
Kangin: No estoy un poco preocupado. Más bien, ya que esta es la primera vez, estoy muy emocionado de conocer a nuestros fans. Por cierto, no puedo esperar para conocerlos!
Siwon: más que ansioso, muy emocionado!

Q: ¿Qué pueden esperar los fans de este debut en Brasil?
Kangin: Usted puede esperar de todo, desde la primera canción hasta el final, ya que esta es el primer show que hacemos allí.
Siwon: Va a ser muy divertido. Vamos a realizar un show totalmente diferente de los Super Show 5 en Seúl.

Q: ¿Está preparando una sorpresa?
Donghae: Hemos preparado una etapa especial para América del Sur. Usted será capaz de ver si usted asiste al show!

Q: ¿Cómo fueron los shows de la gira de Super Show 5 hasta el momento?
Kangin: Sólo tuvimos shows en Corea por ahora. Este paso por América del Sur será nuestro primer show internacional.
Donghae: Hasta ahora sólo había dos espectáculos en Corea. Después de viajar a través de América del Sur, tenemos la intención de llevar Super Show 5 de Asia y Europa.

Q: Además de hacer los espectáculos, ustedes planean hacer algún tipo de turismo en Brasil?
Kangin: Nuestra agenda en América del Sur se compone de conciertos en cuatro países diferentes. Así que no sabemos si tendremos tiempo para visitar los lugares de Brasil. Pero si tengo la oportunidad, me gustaría ver un espectáculo de Samba.
Siwon: Mi papá me dijo que tratara de visitar las Cataratas del Iguazú.

Q: Los aficionados brasileños son muy dedicados. ¿Tiene contacto con algunos de ellos? ¿Tiene una idea de aquellas personas que los aman por aquí?
Kangin: Cuando hicimos el anuncio de la gira en América del Sur, a través de Google Hangout, tuvimos la oportunidad de conocer a algunos fans brasileños a través de chat. Sabemos que Super Junior recibe mucho amor y apoyo en América del Sur. Gracias por esto!
Siwon: Estoy muy emocionado de finalmente poder conocer a nuestros fans en Brasil.

Q: ¿Quiere dejar un mensaje especial para los aficionados que van a ir al show?
Kangin: Me muero por saber primero.
Donghae: Nos divertimos mucho! Quiero conocerlos pronto!
Siwon: Vamos a dar lo mejor de nosotros y no te arrepentirás de haber esperado para el espectáculo. Nos divertiremos mucho juntos!.


CR: The kpop is my life latinoamerica, Siwonlover


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!