Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 26 de abril de 2013

RESUMEN Y DETALLES DEL SS5 (SUPER SHOW 5) EN CHILE





El SS5 comenzó y el grupo que se encontraba en el escenario mientras que ELF estaba ingresando es Blue Boys (Un grupo chileno que realiza covers de Super Junior), Durante la presentación de "Blue Boys" las fans gritaban los nombres de "Zhou Mi y Henry".


El Super Show 5 comenzó con MR. SIMPLE, cantaron SJ - Super Girl, dos chicas se desmayaron en la Zona Dorada.


Super junior dio su introducción de presentación: 

Donghae dijo: "WHAT UP CHILE", shindong volvió a decir pablito clavo un clavito, Siwon dijo: "Yo me llamo Siwon pero pueden decirme Pololo (Novio) ,listas?" las fans dijeron: Siiiiiii. Ryeowook dijo: "Yo soy Ryeowook. ¿Como están? Nos extrañaron mucho? Los queremos", Zhomi dijo: "Hola ,los extrañe mucho finalmente llegamos a Latinoamérica por el SS5" y mientras tanto Las fans coreaban: “MI CHINITO LINDO LA LA LA LA”, Henry dijo: Mi nombre es.... y las fans gritaron: “(Henry)”, hace mucho tiempo que no hablo español, voy a intentar de hacerlo mejor estoy muy feliz ,estoy feliz de verlos a todos ustedes gracias las amo I LOVE YOU", Kyu también dijo: ¿Me extrañaron? ¿Se estan divirtiendo?. 

Continuaron y bailaron It's You, Sexy Free & Single y los fanchants Super fuertes como siempre, TWINS, A Man In Love, Oppa Oppa.


En el escenario Zhou Mi dijo: “los que querían a Zhou Mi y Henry levantaran las manos”, obviamente todos habrán levantado la mano :3, ELF Chile les pidió a los miembros que se quitaran la ropa, ellos fueron muy obedientes con las fans, Mientras Siwon se quitaba la ropa, las fans decían “ok”  y luego Kyu hyun se quito su chaqueta y las Fans decían: “OMG!! Desnudo”...


También bailaron Ai Se Eu Te Pego como lo han venido haciendo en el SS5 y Kyuhyun se veia tan feliz Como un niño pequeño, Creo que a el realmente le gusta Ai Se Eu Te Pego, también cantaron How am I supposed to live withou you, algunas fans chilenas ya estaban llorando, siguió A-OH!! De Super Junior M, Break Down con SuJu M, Donghae tiernamente estaba sonriendo a todas las fans, continuaron con Shake It Up, y Eun Hyuk estaba sin polo en esta canción, y tiró una camiseta, siguieron con la presentación de “Ladies & Gentlemen” y aun seguían sin camisa.


Los miembros de Super Junior hablaron de Yesung, las Fans mencionaron en gritos a Jung soo, Heenim y Kim Jong woon (yesung), Algunas empezaron a llorar en ese momento.

Cantaron SPY, GO y Donghae se quitó su camisa también, Siguío Rockstar, Bittersweet y las ELF gritaban “Kim Jong Woon”. Super Junior se vistió de Super Heroes y cantaron Dream Hero.


Durante la presentación de Wonder Boy Donghae casi se cae del palco, afortunadamente no pasó a mayores, también cantaron sunny. Shindong, Eunhyuk movían  la bandera de Chile, y mientras tanto movían sus lindos traseros.


Las ELF de Chile les dijeron a Kyuhyun ''Nosotros  podemos entender coreano'' y Kyuhyun respondió ''Mentira''. (creo que se referían a que entendían un poco XD no que sabían hablar fluido).  y kyuhyun por molestar les dijo a las fans: " Quieren veniar a Corea con nosotros?" y las fans respondieron: "siiiiii", entonces kyuhyun respondio: "entonces vallan a Corea ustedes porque nosotros iremos a Perú" (que toroll ^^)  Por otra parte Super junior se sorprendió de ver la gran cantidad de fanboys en el SS5.

Cantaron por ultimo Sorry Sorry y miracle mientras que las fans hacían bastantes fanchants y lloraban porque finalizaba el evento, los chicos usaron las camisas de la selección chilena.


Super Junior Habló sobre un próximo Super Show 6 y Eunhyuk prometió un SS6 con los demás integrantes  incluyendo más países que visitar. Todos estaban llorando, Eun Hyuk y Shindong lloraban y todos les leyeron un poema a ELF Chile, ademas se despidieron de las fans aunque no querían bajar del escenario. Fue todo muy conmovedor con algunas desmayadas también (haha).


Un lindo detalle de algunas fans fue que les dieron unos cuadros, con unos dibujos que ellas mismas hicieron he aquí una foto de ellos, como ven Zhoumi se ve muy feliz con su cuadro, se demuestra el talento y el amor que les tiene las ELF a los miembros de Super junior. Los chicos antes del concierto estuvieron paseando por la ciudad y probando comidas de chile, varias fans pudieron tomarse fotos con ellos.

Redaccion y Edicion: Corea-kpop
CR: via twitter & The k-pop is my life latinoamerica











4 comentarios:

  1. ese cuadro fue entregado en Argentina. Esos 15 cuadros están postrados FUERA del Luna Park, en Buenos Aires.
    Hay una historia demasiado triste detrás de ellos. Si entendes inglés te recomiendo que la leas. http://engeltw89.tumblr.com/post/49208878485
    Pero NO fueron entregadas por fanes chilenas ni mucho menos. Solo eso quería aclarar.

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan los ss501 espacial mente kim hyun joong

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. MI CHINITO LINDO LA LA LA LA~. no es eso lo que gritabamos era: Mijito rico mijito rico la la la la~ (o sea chico lindo, sexy, rico) y luego pedimos La colita, ambos son tradicion en chile y eso lo aprendieron en el Music bank (hyukie dijo que la colita se ha hecho internacional)XDDD

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!