Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

domingo, 19 de mayo de 2013

YESUNG RECIBE UNA CARTA DE SU PADRE





Yesung recibio una carta de su padre mientras se encuentra en el servicio militar, esta es la carta a Jongwoon, de su padre.

Hijo, ¿lo estás haciendo bien?
Debería haberte escrito una carta antes para hacerte saber cómo me siento. Perdón por hacerlo hasta ahora...
Ya han pasado dos semanas desde que te has ido a la 35a división, en Jeonju. El tiempo pasa rápido.
El día antes de alistarte, cuando te vi con el pelo corto, el pelo precioso tan corto, me sentí triste.
Me preocupaba de si nuestro hijo sería capaz de soportar los entrenamientos, y también si deseas llevarte bien con los otros soldados que pueden ser mucho mayores que tú...
Con todos estos pensamientos, me preocupé más por ti y me sentí aún más triste. Pero también me sentí orgulloso de que mi hijo iba a participar en lo que todos los hombres de Corea tienen que hacer. Su espalda no está en buenas condiciones, ¿eres capaz de soportarlo? Me preocupo un poco sobre ello. Pero creo que nuestro hijo va a hacerlo bien. Y tu madre y yo lo estamos haciendo bien, así que no tienes que preocuparte ~
Tú y yo sabemos muy bien que el día del alistamiento, muchos aficionados extranjeros y coreanos esperaron bajo la luz del sol durante horas. ¿Cuánto les ha dolido que te vayas sin poder saludarlos? La mayoría de los aficionados probablemente puede entender cómo te sentiste. Así que no lo sientas demasiado y recibe las dos semanas que quedan de entrenamiento bien, y espero verte de nuevo, en buen estado.
Hijo! Fighting ~ ~
Te amo hijo!! ♥ ♥ ♥
-De tu papá-



InfCr: NKSubs.
TradEspCr: SJLa.

1 comentario:

  1. Hoooooo q lindo pero pobre yesung yo espero su llegada fighting!!!!!! <3

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!