Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 8 de junio de 2013

IDOLS CELOSOS ENTRE EL BESO DE SUZY Y LEE SEUNG GI EN "GU FAMILY BOOK"




Seguramente hubo varios espectadores que respondieron con gritos de alegría o tal vez con llanto por el beso entre Suzy y Lee Seung Gi en el drama "Gu Family Book". Pero, ¿también hubo ídolos que reaccionaron de manera indiferente?

Recientemente, Fei, una de las integrantes de Miss A, sostuvo una entrevista con "TV Daily" donde habló del beso entre Suzy y Lee Seung Gi. Ella comenta: "Yo veo el drama de Suzy, "Gu Family Book". Lo veo, pero no puedo verlo cuando sale la transmisión en vivo porque es un drama histórico e incluso hay satoori, por lo que no puedo entenderlo todo, así que debo esperar a que salga el capítulo con subtítulos en chino. Además también me perdí algunos episodios debido a mi participación en "Dancing With The Stars", por lo que solo vi hasta el episodio 6".

De acuerdo con la escena del beso de Suzy, comentó: "Escuché que fue gran cosa, pero aún no lo he visto. Recientemente filmé algo con 2PM, y los chicos le dijeron a Suzy, "¡Hey, tu escena estuvo loca!". Taecyeon dijo, "No fue broma", por lo que me pregunté, "Es solo la escena de un beso, así que porqué  provocan un gran alboroto".

Para explicarse mejor, dijo: "Ella ha tenido escenas de besos antes, pero es porque ella nunca había tenido una escena de un beso tan profundo. Yo pienso que es por ello que todos arman un gran alboroto. Creo que ya lo entiendo ahora".


Por otro lado, también nos damos cuenta de que Suzy es una de las ídolos con más admiradores, por lo que de seguro muchos de los espectadores masculinos han de estar tanto tristes como celosos de tal escena de beso. ¿Será que ahora Lee Seung Gi tendrá más anti-fans debido a su escena con Suzy? 


fuente: kpopstarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!