Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 8 de junio de 2013

KYU HYUN DE SUPER JUNIOR ESTA CANSADO POR EL EXCESO DE TRABAJO?



Kyuhyun de Super Junior ha aparecido mucho últimamente en pantalla; sin embargo, recientemente también se le ha visto cansado. ¿Será que tendrá exceso de trabajo?


El grupo de Super Junior ha estado ocupado desde principios de año debido a su gira del SS5. Sin embargo, Kyuhyun, una de las voces principales, al parecer ha tenido una agenda apretada últimamente. Ha viajado a través de varios países junto con los demás miembros para promocionar sus canciones. Además, ha tenido que seguir con la programación "Golden Fishery's Radio Star" como uno de los anfitriones.


Pero eso no es todo; al parecer también lanzó una canción de Bubble Sisters, "Love Dust", a la cual le dio su propia versión de la música, por lo cual lo mantuvo un poco ocupado. Y por último, lo vimos recientemente en el video de Henry, miembro de Super Junior-M, donde hizo su aparición por un corto tiempo; aunque también tuvo que aparecer en "Music Bank" para apoyar la presentación de Henry. De hecho, a pesar de que Kyuhyun tuvo poca participación, algunos se dieron cuenta de que en su presentación de "Music Bank" el miembro estaba poco acostumbrado a los pasos. Al final, Kyuhyun les pidió a sus fans que apoyaran a Henry, y que debido a que su parte es muy breve, tanto Henry como Taemin seguirían con la promoción de "Trap", por lo que aparentemente él ya no. 

Por un lado, varias fans vieron los rostros de cansancio que traían los miembros de Super Junior en el aeropuerto rumbo al SS5 en Jakarta, Indonesia. ¿Será que el SS5 no los dejará descansar lo suficiente?¿Tú qué opinas?

Fuente: kpopstarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!