Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 8 de junio de 2013

T-ARA FUERON HUMILLADAS EN LAS VEGAS? TRAGEDIA POR PARTE DE CHRIS BROWN?




Las ames o las odies, lo que les pasó en las Vegas fue trágico.
Cuando pensaban que su sueño de convertirse en estrellas internacionales después de su éxito en Estados Unidos finalmente se convertiría en realidad, los miembros de T-Ara fueron avergonzados el día 26 de Mayo en las Vegas debido a su supuesta amistad con el cantante Chris Brown.

En primer lugar, el "concierto" que ellos habían preparado para ellas no fue para nada lo que se imaginaban. Un escenario junto a una piscina enfrente de un público, que por cierto, era el equivocado; además, contó con poco apoyo del hombre que en primer lugar las había llevado ahí. 

Una situación confusa tanto para las chicas como para el público, el DJ tuvo que cortar la presentación de "Country Side", incluido a esto de que el cantante Chris Brown nunca apareció a realizar su parte de la canción.Debido a que son poco reconocidas en algunos Estados, la audiencia que estuvo durante la presentación el fin de semana pasado se quedó confusa por su repentina aparición en el escenario cantando una canción en coreano. Lo cual no fue exactamente la bienvenida que T-Ara esperaba.Los representantes de "Core Contents Media", sello discográfico de T-Ara, trató de explicar la situación llamándola "diferencial cultural", pero toda la situación embarazosa no fue más que un shock cultural, además de que estuvo lleno de promesas incumplidas.

De acuerdo a un fan que ha estado recibiendo mucha atención desde twitter, el grupo de T-Ara estaba decepcionado y triste debido a su fracaso en la presentación, además de que derramaron más de una lágrima. Después de este suceso, parece que el cantante Chris Brown no será invitado nuevamente a participar en algún otro evento en Corea.Sin embargo, el suceso ha dejado algunas preguntas sin responder: ¿cuál fue el punto de Chris Brown en ver al grupo de T-Ara en primer lugar? Juzgando por los hechos en las Vegas, el cantante no parece muy interesado en ayudarlas en la industria de la música en Estados Unidos, incluso no las presentó bien al público una vez terminada su presentación.

 ¿El grupo de T-Ara aún espera continuar con el plan de colaboración de su canción "Country Side" junto con Chris Brown, o el plan ha sido cancelado? La CCM había mencionado que realizaría una junta para seguir planeando el proyecto antes de que las chicas volvieran a Corea el día 29 de Mayo. Pero ahora parece casi imposible que las chicas soporten pasar por ello otra vez.Mientras tanto, la CCM ha tenido mucha consideración tratando todavía de ayudar y dar el beneficio de la duda a Chris Brown llamándolo un problema de diferencia cultural. 

De casualidad, ¿esto que pasó en las Vegas podría llamarse karma? Un grupo lleno de supuestas chicas malas con un historial lleno de escándalos sobre bullying va hacia las Vegas a responder el llamado de amor por parte del cantante Chris Brown solamente para ser humilladas en el escenario. Karma o no, las lecciones de la vida son tratadas por el camino difícil. Si estás curioso por la presentación que tuvo el grupo de T-Ara en las Vegas, puedes checar el video que grabó una de las personas que asistió al evento. 

Fuente: kpopstarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!