Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 22 de agosto de 2013

DETALLES DEL FANMEETING DE YOUNG SAENG Y PARK JUNG MIN EN MEXICO




El Fanmeeting de Heo Young Saeng en Mexico comenzó alrededor de las 5:30 pm. que ofrecieron como parte de un tour.

En el fanmeeting, las fans pudieron disfrutar de canciones como because I'm stupid, Maria, let it go, Find, out the club, love like this, the art of seduction, Intimidate, Crying, etc. Todas hacien fuertes Fanchants durante las canciones y otras lloraban de la emocion. 

Heo Young Saeng fue entrevistado y contestó unas preguntas bastante interezantes cuando iteractuaba con el publico, las cuales fueron: ¿cual es su cancion? el respondio que su cancion es love like this, le preguntaron ¿cual es su tipo de chica ideal? el dice que le gustan las chicas que le queden bien el color verde. Dijo que las latinas son mas apasionadas (todos dice eso :3), y que el primer escenario donde se emocionó con las de Mexico, y dijo en español "te amo Mexico", en esa parte casi se equivoca porque dijo "te amo pe..." y luego corrigió y se disculpó. 

El MC volvió a preguntar ¿Que es lo primero que le ves a una mujer?, el contestó que lo primero que le ve son las piernas, ademas dijo que no cree en el amor a primera vista y no quiere casarse.  Tambien mencionó que se baña solo cuando sale, pero cuando esta en su casa no mucho.... Y que hoy si se bañó, además cuando se baña empieza por arriba.

En el fanmeeting se realizaron diversos juegos y concursos para las fans, empezó jugando piedra papel o tijera donde salieron al escenario 5 chicas afotrunadas. Las fans fueron seleccionadas con unos stickers pegados en los asientos, cuando estaban con Young Saeng el mencionó que una de las chicas se parece a la manager que vino con el a Mexico. A la primera ganadora del premio, su premio fue "una serenata de amor" y le cantó: Making a lover, La segunda ganadora su premio fue: "premio especial" y le regalo un abrazo y una playera con su firma, a la cuarta ganadora, que por cierto se llama: AFRICA, su regalo fue: un abrazo de espaldas  . Y luego le dijo: TE AMO AFRICA!!. A la quinta ganadora le dio un premio sorpresa. Luego se dió una vuelta muy sexy y enseñó su ''lindo traserito'' *O*.

Las fans lo disfrutaron al máximo estuvieron muy ordenadas. Él mencionó que desde que cantó la primera canción sentía que debía regresar a México, asimismo, mencionó que está muy feliz por la pasión y el amor que le brindaron sus fans mexicanas. 

Dijo: "el vuelo de corea a México son muchas horas pero al ver este publico el definitivamente quiere volver"!!!!. Young Saeng aventó agua a las fans, se puso un collar que le regalaron y aventó playeras firmadas por el, y uno se sus bailarines tomo una foto en grupo!. 
El mencionó que cuando regrese a Corea sacará un Album antes de irse al Sevicio militar y todas se pusieron tristes porque se va.

El fanmeeting terminó a las 7:00pm y luego, a las 8:00 de la noche comenzó el de Park Jung Min. El se asomó al escenario a saludar un ratito, pero aún no empezaba  el fanmeeting. Se notaba que esta de humor.
Cuando por fin llegó la Hora, Park Jung Min salió al escenario y cantó "Romeo", otras de las canciones fueron Gime me your heart , Not Alone, Bautiful. Jung Min dijo que probó los tacos al pastor, y que le gustaron, no paraba de decir palabras en español. Hubo un momento que dijo "quien soy yo?" y las fans contestaron "Jung Min" y el contestó "si, ese soy yo", fue algo muy emotivo para todas pues a las fans nos resulta encantador escucharlos hablar nuestro idioma :3

Jung Min hizo un juego con las fans, aunque tuvo algunos percances, se logró hacer. Al parecer fue el mismo que en Lima. y la ganadora del juego se quedó con él, en el escenario y le cantó ''Beautiful'' . el se portó muy carismatico y extrovertido con todas las presentes, se veia un mar verde expectacular.

Fue muy bueno el comportamiento de todas de las fans, esperamos sigan viniendo mas a Latino America.

Fuente: Daebak AP
Redaccion: @lorenamejia15

2 comentarios:

  1. que bien que lleguen a latinoamerica..si quieres sigueme este es mi blog HelyWedy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wola que linda pagina me encanto un saludo a todas las verdosas por fis lind dia unnie

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!