Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 26 de marzo de 2014

CHANYEOL DE EXO POSIBLEMENTE SEA EL NUEVO MIEMBRO DEL PROGRAMA DE VARIEDADES “ROOMMATE”




Por otro lado su compañero miembro de EXO, Chanyeol está llamando la atención pues su nombre está en varias noticias como el miembro del programa de variedades de SBS “Roommate”.
“Roommate” es un programa de variedades que observará que sucede en una casa compartida, una nueva forma de alojamiento que recientemente a gano popularidad entre los jóvenes. Seguirá de cerca el día a día de de 10 hombres y mujeres celebridades mientras ellos viven e interactúan entre ellos en la casa.
Hasta el momento, ocho celebridades han sido confirmadas: los actores Shin Sung WooSeo Kang Joon y Park Min Woo, las actrices Hong Soo HyunNana de After School Park Bom de 2NE1, la luchadora Song Ga Yeon y el comediante Jo Se Ho.
Con “Roommate” se espera tener a 10 miembros, varios nombres de celebridades han sido nombrados, incluyendo a Chanyeol de EXO. El productor del programa, Park Sang Hyuk, aclaro que el equipo de producción ha tenido reuniones con miembros de EXO pero que la participación de Chanyeol no está confirmada. Él también dijo: “Debido a que nada puede ser confirmado hasta el día de la grabación del programa, por favor abstenganse a las especulaciones”.
Chanyeol no es extraño en programas de realidades, pues él viajo a Micronesia para el programa de sobrevivencia “Law of the Jungle”. Si se une a “Roommate”, él de seguro dará lo mejor de sí en el programa.
“Roommate” se estrena el 20 de abril como parte de “Good Sunday”, remplazando a “K-Pop Star 3”. ¿les gustaría ver a Chanyeol en este programa?

@corea_kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!