Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 25 de marzo de 2014

NUEVO GRUPO DE MUJERES CASADAS HARA SU DEBUT ESTE AÑO




Sí, has leído el título correctamente. Cuatro mujeres casadas han formado un grupo de chicas llamado Girl Hood, y un plan para su debut este mes. 

¿Quién dijo que había un límite de edad para poder ser considerados como un grupo ídolo?. El 25 de marzo, Girl Hood lanzará su canción "Honey Sweetie I Love You" a través de varios sitios de música en línea. 

La canción es muy adecuada para las cuatro mujeres del grupo, porque el grupo está formado por las mujeres casadas que no han dejado de perseguir su sueño. El 23 de marzo, SC Entertainment, comentó: "Los miembros deseaban dar esperanza a las mujeres que han dado por olvidado a sus sueños debido a su condición de esposas y madres. Girl Hood será el grupo ahjumma representante de todas las mujeres casadas".

"Honey Sweetie I Love You" fue escrito por Ahn Hyun Min, quien creó la banda sonora de éxito, "You Make Me Crazy", para el teatro , "Master’s Sun", el álbum de Girl Hood se fija para ser lanzado el 25 de marzo. Esperamos que estas mujeres logren sus sueños como cantantes, a pesar de su edad o estado civil.

Fuente: ohkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!