Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 25 de marzo de 2014

ESTRELLAS QUE NO HAN ENVEJECIDO EN ABSOLUTO CON LOS AÑOS


Algunas estrella tienen que lidiar con "el envejecimiento" y el arduo trabajo y largas horas de jornada hace que ésto ocurra mas rápido. sin embargo otros parecen envejecer en reversa


Jun Ji Hyun

Después de robar el corazón de Corea en "Usted que vino de las estrellas" , Jun Ji Hyun volvió a ser noticia cuando las fotos de la actriz desde hace 14 años resurgieron y comprobaron que la mujer se niega a envejecer. Hay que comparar a Jun Ji Hyun ahora a los 34 años (edad coreana ) y luego a los 20 años. vampiro. Eso es todo.



Won Bin

Won Bin es como un buen vino. sólo mejora con la edad, como lo prueba el hecho de que el actor se acerca a los 40, pero es tan guapo como siempre , de 38 años de edad (sí, has leído derecha) estrella se ha quedado atascado en el pasado - parece sabio - y no es claramente una mala cosa.



Lee Min Woo

El mundo ídolo sólo es cada vez más joven, y el único ídolo de primera generación que puede mantener el ritmo es el miembro de Shinhwa Lee Min Woo. El babyface eterna Lee Min Woo tiene 35 años, pero creo que encajaría a la derecha en cualquiera de jóvenes grupos de ídolos de hoy.




Kim Heechul

Tal vez sea su personalidad salvaje, pero es difícil de creer  Kim Heechul de Super Junior es de unos 30 años. 32 años, para ser exactos. No sólo es Kim Heechul un jóven de corazón, podría pasar perfectamente por un sexy, libre y solamente estudiante universitario sólo por su aspecto.



Sandara Park

No sólo se niegan que Sandara Park de 2NE1 con la edad, parece envejecer hacia atrás. Literalmente, la única diferencia es con respecto a sus días como estrella en Filipinas, antes de unirse 2NE1, que ahora es que Sandara Park se ve más joven. Nosotros también rechazamos a creer que Sandara Park tiene 31 años. MENTIRAS.


Via: Mnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!