Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 21 de enero de 2013

BARO DE B1A4 PASÓ MOMENTOS DOLOROSOS EN SU INFANCIA



Baro de B1A4 contó algunos acontecimientos de su vida privada que le sucedieron mientras apenas estaba en la escuela secundaria y que nunca olvidará. 

El tiene una hermana menor la cual apenas cumplirá 18 años (17 en occidente),  y cuando ambos estaban de menos edad osea apenas eran unos niños, sus padres estaban muy mal económicamente ya que sus negocios no iban tan bien. Una vez sus padres se pelearon y les dijeron que al día siguiente unas personas vendrían a llevarse algunas de sus cosas ya que su propiedad había sido dada a otra persona por falta de dinero, así que al otro día cuando llegaron, su hermana menor fue la que abrió la puerta mientras el dormía,  pero cuando las personas encargadas le explicaron el porque estaban ahí para que los dejaran pasar, ella comenzó a llorar, y baro al darse cuenta no fue capaz de salir de su habitación ni para consolar su hermana porque el tenia mucho miedo y estaba confundido, así que después de algunos minutos después decidió no salir porque su hermana se daría cuenta de que el estaba despierto, el solo se quedo llorando en silencio acostado en cama debajo de su manta. Luego de ese incidente el decidió empezar a estudiar música.

El dijo que su hermana no le ha comentado a nadie que su hermano es Baro, porque ella teme que si comete algo mal entonces a el le perjudicaría  Los espectadores también comentaron al respecto diciendo sobre su buena relación de hermanos.
Redaccion: Corea-kpop
Fuente info: Kmusic, GK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!