Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 24 de enero de 2013

LEE JONG HYUN ES UN CABALLERO CON SULLY DE F(X)




Lee Jong Hyun de CN Blue se ha mostrado recientemente como un caballero con modales hacia Sulli de f(x). El 20 de enero “Running Man” tuvo una línea de artistas estrellas invitados que incluían a Minho de SHINee, Sulli de f(x), L de Infinite, Jung Yong Hwa y Lee Jong Hyunde CN Blue, Lee Joon de MBLAQ y Kwang Hee de ZE:A.

Durante el episodio, el equipo Idol y los miembros de “Running Man” comenzaron un juego de hockey. Song Ji Hyo y Sulli eran los porteros y debido al acolchado de sus equipos, no podían moverse para ayudar al resto de los miembros.

Haciéndose el bromista, Minho empujó a Sulli, dejándola tirada en el suelo mientras huía. Sulli no podía levantarse por si sola debido a las protecciones, por lo que ella estaba gritando y retorciéndose en el suelo, por lo que todo el mundo reía.Entonces Lee Jong Hyun procedió a ayudar a Sulli sentándose detrás y ayudándola a incorporarse.

Cuando Yoo Jae Suk vio esto, él comentó: “Es como estar viendo una escena de hockey de hielo en un drama”. Los espectadores que vieron el episodio comentaron: “Me ha tocado los modales de Lee Jong Hyun”, “Quiero tener un novio así”, “Realmente parece la escena de un drama”, “Sulli es tan afortunada” y más.
Fuente: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!